Caso 94308   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celstation08/09/14

Rateros de plaza de la tecnologia (guadalajara) Celstation

Mi queja es sobre un local de la plaza de la tecnologia situado en la direccion de lopez Cotilla y 16 de septiembre. El nombre del local se llama "CELSTATION" Primer piso numero #2X.Cuidado con estas personas que se dedican a quitar piezas originales a los celulares. Yo lleve mi celular samsung galaxy not2 a arreglar de la pantalla y despues al recogerlo me doy cuenta que el celular no funcionaba bien de muchas cosas.Vuelbo a regresar a la tienda y se deslindan de todo diciendome que todo esto paso por la pantalla y la caida de mi cell ellos se dicen ser honestos pero cuernos toma chango tu banana si vas ahi ya te j*diste sales con un celular que parese ser tuyo pero por adentro todo sale que es chafita asi que este lugar apesta no se acerquen a el.

Me le quitaron piezas muy importantes a mi cel, me quitaron la tarjeta logica de mi cel, que viene siendo el cerebro del telefono. Quitaron esa pieza nueva para ellos venderla y a mi me pusieron una porqueria lo cual hace que mi cel no funcione y ahora tengo que pagar varios miles de pesos para que me lo arreglen de eso. Porfavor pasen la voz para que nadie se acerque a ese lugar y no les vean la cara como me paso a mi.

09/09/14
coherencia  14
¿como sabes que te quitaron las piezas y pusieron otras? ¿te recomendaron el lugar?
Tenemos que buscar referencias del establecimiento y recomendaciones antes de llevar nuestros aparatos, nos podemos evitar muchos problemas.