Caso 89894   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celtics Pub28/04/14

Celtics Pub Muy mal trato

Celtics Pub
Celtics Pub Irlandes Condesa

La verdad es que estoy muy molesta y decepcionada, este solía ser mi lugar favorito para salir a convivir y pasar un buen rato, sin embargo la semana pasada me di cuenta que hasta en los mejores lugares sucede, y es que a pesar de ser cliente desde hace 6 años y de amplias recomendaciones y felicitaciones a su personal, me pagaron mal.

Como de costumbre el lugar estaba llenísimo estaba sentada en la barra (mi lugar favorito para sentarme)como mencione había mucha gente por lo que mi banco no estaba pegado a la barra sino un poco mas en medio, el punto es que un mesero se acerco a mi diciéndome que me quitara porque estorbaba a lo que le conteste ¿para donde si no hay lugar? a lo que me contesto o te mueves o te muevo, y yo ya molesta le dije que no me iba a mover, el me contesto o te mueves o pide tu cuenta, entonces le dije ¿me estas corriendo? a lo que me dijo sí, sino quieres quitarte del paso mejor vete.
El punto es que empece a discutir con el (obvio ya a esas alturas del partido no me iba a dejar y no tengo porque negar que también me puse grosera) y lo último que me dijo fue -pues en menos de 5 minutos te saco de aquí; fue cuando yo me acerqué con otra persona del lugar comentándole la situación pero como sabemos muchas personas tiene sus trabajos por ser amig@s de los superiores por lo que dicho y hecho fue a hablar con el(la) gerente y me pidieron que me retirará. Siendo que el mesero desde un principio se mostró súper grosero, altanero y sin ningún respeto.

Me dio mucho coraje que solo por su actitud tan exagerada desde un inicio se haya tenido que proceder a eso, yo sin embargo no hice ningún reclamo a su gerente pero si salí muy molesta y mas tarde volví solo a reclamarles que no es justo que después de ser cliente del lugar desde hace muchos años e incluso conocer y saludar a varias personas del staff se dejen llevar por lo que un mesero sin educación haya dicho, yo no soy responsable de quién lo haya hecho enojar antes o si había tenido una mala noche, el debe de tener la educación necesaria para trabajar dando un servicio y más si es un mesero creo que el trato con la gente es primordial para este tipo de trabajo.

Lo reitero, es una verdadera lástima que tan buen lugar tenga esta clase de personal en sus filas, en definitiva muy mala experiencia y que pena que pasarán a ser de mi lugar favorito a uno a donde no voy a volver. Pero este es un mal general en todos los establecimientos o en donde se deba dar servicio los empleados no siempre están consientes de que vamos por un servicio y pagamos por ello para que nos den un trato justo y cordial no pido ni exijo que me traten como a la realeza, simplemente que me traten con respeto.

Que pena que esto haya sucedido, de no ser por este incidente para mí seguiría siendo el mejor bar de la ciudad y por mucho.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195312

29/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pues que lástima por no querer moverte un poco ahora tu orgullo te prive de regresar, si esta bueno. también puedes ir al de satélite.

Saludos
29/04/14
valentino  09
no creo que por ser cliente asiduo de un bar, esto me de derecho a sentarme en el pasillo.
sin hacer tanto show, no era mas facil acomodarte en otro lugar donde no estorbaras en lugar de ponerte al tu por tu con el mesero.
imagina que tu eres el mesero, estas trabajando, el lugar esta hasta la madre, tienes muchas mesas que atender, y un tipo esta sentado muy comodamente a medio pasillo estorbando el paso de los clientes y el mio...