Caso 59222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celular Express11/12/11

Celular Express apestan

Primero solicite un contrato para una promoción de telcel. Me tomaron los datos y me dijeron que en tres dias ya tendria mi respuesta. Paso una semana y si no es porque yo doy seguimiento Celular Express nunca me avisan que mi solicitud con tarjeta de credito fue rechazada y que para que me respetaran el tramite necesitaba dar 1000 pesos.

Total que consegui el dinero y fui solo para que me dijeran que la solicitud solo esperaba 24 hrs despues de la resolución, y que esta habia sido un dia antes en la tarde. Total que me dijo el encargado O. A. que iba a ingresar la solicitud nuevamente pero que lo iba a validar con su supervisora para que se respetara la promoción. Estuve marcando una semana para que al dia de hoy me dijeran que no solo yo estaba en esta situación si no que muchos clientes mas tambien y que a pesar de que di los 1000 pesos de deposito Telcel les dijo que el deposito tenia que ser de 1300 para que se respetara la promoción. Y segun el encargado ellos tomaron la decición de regresar los equipos asignados a Telcel sin preguntar a los clientes ya que pensaron que asi telcel les iba a respetar la promoción. Pues valio queso porque a telcel le valio madres esto y no respetaron nada y para corregir su error me ofrecen otro celular que no es lo que uno queria. La primera queja es que nunca me avisaron que no tenian los equipos y que habia que esperar hasta que llegaran. Dos, quedaron muy formales en dar seguimiento al caso y nunca lo hicieron y si no es por que yo llamo, me entero que rechazaron mi solicitud. Tres, entrego el deposito solicitado y ahora me salen con que ellos decidieron lo que se les pego la gana y ni siquiera preguntaron si me parecia lo que solicitaba telcel o si no estaba de acuerdo, la verdad es que el equipo estaba muy bien y la promoción era muy buena pero por la lentitud de los disque promotores o como se llamen los vendedores me quede sin equipo. Les aconsejo que cuando quieran contratar un plan pregunten si tienen equipo disponibles o si les van a respetar lo que premoten. Y pues para esta empresa les aoonsejo que mejor busquen otro proovedor porque esta empresa Celular Express realmente APESTA.
Celular Express, malquedados
Celular Express empresa abusiva