Caso 97238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celular Express10/12/14

Celular Expres (Celex) Universidad vende celulares alterados

Celular Express
Celex exprés de Plaza Universidad vende celulares maleados y se lavan las manos, no compren ahi, apesta!

Celex Exprés Plaza Universidad vende celulares manipulados. Compre un iphone 5 de "promocion" ahi hace 3 meses y desde los primeros dias empezo a hacer cosas raras (dejaba de funcionar si no se conectaba a itunes); la cuarta vez que se presentó el mismo problema (a los 15 días que lo compré) yo estaba de viaje para colmo, me quedé incomunicado, y simplemente se apagó y no volvió a encender. Lo llevé a revisión a Apple y lo abrieron en mi presencia, el equipo tenia huellas digitales en el interior, estaba manipulado y en la tienda lo vendieron como nuevo.

Hace mes y medio lo llevé a la tienda y nunca aceptaron que el equipo fue alterado, dijeron que seguramente "se habían equivocado en Apple". No quisieron devolverme el dinero, solo "aplicar la garantia". Primero me dijeron que en 5 días me darian respuesta, hace mes y medio que tienen en equipo y he estado hablando durante un mes!! casi diario para exigir respuesta y aun no la tienen; me ofrecian hacerle solo un cambio de software despues de un mes de llamadas.

Todos los empleados se echan la bolita entre ellos o le echan la culpa al "proveedor", diciendo que aun no les responde, o que lo "esta revisando" Telcel. Por Dios! La revision de un celular toma mes y medio? A quien quieren verle la cara?! Ademas se enojan si uno llama para reclamar, pero no se enojan cuando uno paga.

Quedaron formalmente de llamarme varias veces para avisarme como iba todo y jamás lo han hecho. Mi siguiente paso es ir directamente a la Profeco. Ya lo saben, si no quieren tirar su dinero a la basura o recibir un equipo ALTERADO, de dudosa procedencia, no compren en celex universidad.
195833