Caso 87198   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celular Repair29/01/14

Celular Repair Plaza Treviño (Centro de Monterrey) pésimo servicio

Celular Repair
En junio del 2013 se terminó mi plan con Movistar, así que me piden hacer el cambio de plan y me ofrecen un nuevo equipo. Dentro de los que me ofrecieron estaba un Iphone 4S de 16GB así que acepté el cambio. En septiembre (3 meses después de comprarlo), el equipo no enciende ya, así que decido llevarlo a garantía. 1 mes después paso a recoger mi equipo y me informan en Movistar que le detectaron humedad (cosa que yo no acepté ya que lo tenía protegido con una funda doble y no se me había caído ni lo sacaba cuando llovía).

Movistar no me da más opción, así que me dicen que lleve el equipo a reparar con alguien externo a Apple, ya que ellos no me lo van a reparar. Los mismos empleados de Movistar me recomendaron el local de Celular Repair que se encuentra en la Plaza Treviño, en la esquina de Juárez y Treviño en el centro de Monterrey, ya que ellos me aseguraron que en ese local si me lo iban a reparar y que no corría peligro de que le quitaran piezas al aparato. Pues decidí arriesgarme e ir a ese local. Me recogen ese día el equipo y me informan que hable al día siguiente para que me den un diagnóstico. Al día siguiente hablo y me dicen que es el procesador el que está mal soldado, que es un defecto de fábrica pero que ellos lo pueden reparar. Que en 3 días marque de nuevo. Marco por teléfono a los 3 días pero nunca me contestan, así que me dirijo al local, ahí me informan que no funcionó y que le tienen que cambiar toda la tarjeta lógica, y que tengo que esperar 1 semana. A la semana siguiente hablo por teléfono y me dicen que no les ha llegado aún la pieza, que marque la siguiente semana.
Para no hacerles largo el cuento, estuve marcando y yendo al local cada semana desde octubre hasta la semana pasada y siempre era la misma respuesta, que la tarjeta lógica no les llegaba aún. Esta última semana al marcar el teléfono me indicaba que estaba fuera de servicio, así que el sabado decido pasar al local nuevamente. Llevo el comprobante que me dieron para recoger el equipo y el mismo "técnico" que me había atendido en otras ocasiones me dice (con la voz alta y en tono altanero) que ya habían pasado más de 30 días, que ya no tenía por qué reclamar y que el equipo ya no lo tenían. Me enojé (por obvias razones) y también alcé la voz (no me importó que hubiera más clientes ahí) les dije que tenía 3 meses yendo y hablando por teléfono para ver el status de mi equipo y me salen ahora con esa tontería, que entonces procedería a poner mi denuncia ante PROFECO.

De inmediato le cambió el tono de voz y me dijo que ya se acordaba de mí, que iba a revisar. Se metió a la parte de atrás del local y tardó como 15 min, después me dice que ya le llegó la pieza, que pase el martes 28 de enero a recoger ya el aparato. El día de ayer martes marco y me dicen que están probando el aparato, que ya está reparado, solo van a revisar que retenga la carga. Hoy, marco y me salen que pase a recoger el aparato, que no funcionó el cambio de tarjeta.

La verdad estoy más que molesto, pues durante 3 meses estuve esperando a que repararan el aparato. Voy y me presento nuevamente al local y la recepcionista (de muy mala gana) me quita el comprobante de la mano y se lo lleva a la parte de atrás del local. 20 min. después me trae el aparato pero ya estaba en pésimas condiciones. La carcasa completamente rayada y maltratada, le faltaba la bandeja del chip, la cubierta de la bocina ya no la tenía y aparte la mujer me avienta de mala gana el aparato. Le indico que le faltan esas piezas, que quiero que me lo entregue como lo dejé y me hace una mueca de fastidio y se vuelve a meter. Otros 20 min. después sale y me dice de mala gana que son $100 pesos por la revisión. Le doy un billete de 500 y hace otro gesto de fastidio y me dice que no tiene cambio, que me espere. Otros 15 min después llega y me da mi cambio de mala gana pero no me entrega nota porque me dice que para eso no entregan nota. Veo que la malla de la bocina sigue sin tenerla y reclamo y me dicen que eso por la manipulación que tuvo el equipo no se la pueden poner y que le haga comoquiera. La verdad ya estaba más que molesto y para no hacer una tontería (porque ganas no me faltaban de gritarle al tipo todo lo que se merece) mejor me salí.

Ahora tengo que ver si en algún lugar me lo pueden reparar, ya que la verdad si me interesaba conservar el aparato, además tengo el temor de que me le hayan quitado piezas, más que todo por como me estaban entregando el aparato; pero de antemano les digo, que no vayan a ese local a reparar su teléfono, la verdad me quedo una pésima experiencia.

Si alguien sabe de un sitio de confianza donde pueda llevar a reparar mi Iphone (un sitio que sea de mucha confianza) de verdad se los agradeceré mucho.

30/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Les llevaste el equipo desde octubre y al ver que la famosa pieza no llegaba, nunca se te ocurrio ir por el equipo?

Disculpame pero aqui gran parte de la culpa fue tuya, ya que si en un principio te dieron un diagnostico y luego despues te dan otro ya es motivo para empezar a sospechar.

Luego te dicen que necesita una pieza que llega en una semana pero esta no llega y te dicen que se tardara una semana mas, te hacen esta misma jugarreta durante mas de dos meses y tu tan tranquilo?