Caso 88322   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celulares06/03/14

Celulares de dudosa procedencia en Eje central

Espero que mi experiencia les sirva aquellos que como yo siempre buscan ahorrar unos pesos. Despues de que me robaran mi celular unos policias, me dispuse acudir a eje central (AUN en contra de lo mal que hablan de EL) en busqueda de un celular que no pasara de 1500 pesos y que fuera de doble nucleo. Despues de mucho buscar, me encontre con el m*torola d3. Excelente terminal, la cual ya no voy a cambiar hasta que se abaraten mas los Celulares y/o me lo roben. Lo que pase primero en esta hermosa ciudad de mexico. Total que pague por la terminal $1400 (UNA ganga ya que en telcel lo venden en mas de 3000 PESOS).

Despues de dos semanas de la noche a la mañana se quedo sin señal(YA ME ESPERABA ESTO) Mi sorpresa fue que la terminal no se puede "FLASHEAR" para "tirarle" en candado que coloca telcel cuando lo reportan "como robado o extraviado". Y pues los "chakas" que me lo vendieron que se encuentran justo junto a unos tacos de pastor a la salida del metro san juan de letran reaccionaron justo como esperaba, "necesitas la garantia por escrito que te otorgamos", "te lo tomo a cuenta pero en 500 pesos, etc. etc. etc. etc... Total en un puesto distinto culmine pagando 450 pesos por que le cambiaran la tarjeta logica completa de otro D3 que tenia el cristal estrellado, y wuala! funciono. Termine pagando por la terminal casi 2000 pesos (AUN muchisimo mas barato que cualquier terminal nueva en movistar,telcel, etc ETC).
El truco aqui es el siguiente, el equipo que me vendieron estaba asegurado (estaba nuevesito). Ellos venden el equipo y lo reportan como robado para que se les proporcione un equipo nuevo (asi ganan lo que yo les pague por el equipo y les regresan un equipo nuevo) no me sorprenderia que estas escorias esten coludidas con gente interna de telcel (O que hasta ellas mismas SEAN) se que esta mal comprar robado,o de dudosa procediencia, pero telcel roba aun mucho mas, por eso carlitos slim es el hombre mas rico del mundo. y antes de apuntar a los consumidores como yo por tratar de comprar mas barato,

deberian apuntar a las companias que cobran un ojo de la cara por un servicio pesimo. Odio a estas parias de eje central pero odio mas a las compañias que se hacen ricas con nuestra ignorancia. Hasta que no se acaben estas estafas por parte de coorporaciones que viva la pirateria.
195856

07/03/14
Kyle Katarn  07
Pues te lo tienes bien merecido por andar comprando robado. Los que compran robado y pirateria son igual de escoria que los párias que la venden. Al final quedó demostrado el viejo adagio que lo barato sale caro y te agradezco que sigas contribuyendo a que estos parásitos sigan rovando.
10/03/14
Sonrisas  11
hola aunque creas que descubriste el hilo negro estas muy equivocado ellos no compran equipos con telcel para reportarlo como robados.

Ellos roban los celulares en las calles del centro o se los compran a rateros o policía que los consiguen de mala manera y los venden baratos ante de que se bloquen por robo.

Esto que tu hiciste no afecta en nada a telcel ni a su dueño esto afecto a un usuario al le robaron su celular y aunque lo recupero por el seguro el susto nadie se lo quitara.

Se ve que ya estas predispuesto a que ese celular te lo podrían robar si esto ocurre acude a buscarlo a esa plaza es muy probable que la persona que te lo robo lo lleve a vender ahí.