Caso 103521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celulares Compramérica01/07/15

Compramerica empresa dedicada al robo impune

Celulares Compramérica
Que tal señores de Apestan.com, otra vez me dirijo a este página para dar a conocer que esta empresa que a timado, robado, defraudado a tanta y tanta gente sigue robando con impunidad, he visto tantas quejas de la gente donde comentan la forma en que esta empresa ratera como es "Compramérica" a defraudado con toda impunidad a miles y miles de personas por todo el mundo sin que nadie haga algo nuestras autoridades por más quejas que impone la gente los dejan actuar con total impunidad, no es justo que la gente trabaje para con sacrificios poder comprar un cel, o cualquier otro artículo estas empresas como "Compramerica" se llenen los bolsillos con el sudor de la frente de estas personas _que trabajamos para poder hacernos de estos productos_ con la mano en la cintura nos roben impunemente.

Yo compre el 18 de noviembre de 2014 un célular XPERIA Z2 que según me iban a entregar el 4 de diciembre de 2014, pues señores es la fecha que aún no me llega nada, depspués de mandar infinidad de correos en primera instancia no contestaban, al paso del tiempo el Sr. S. me dio la esperanza que pron to me lo mandarían, que hubo problemas en el embarque, y tampoco nada, llamaba yo alos teléfonos que segun están disponibles y nada llame al 01800 po r suerte me contesto una señorita A.H. que también me dijo lo mismo que problemas en el embarque que iban rumbo Miami, que en 1o días habiles y lo mismo, sigo mandando mails pero definitivamente ya no contestan.

En la primera que ja que puse, al día siguiente llego un mensaje aquí ala página Apesta. com donde me informaban para que me comunicara con ellos para resolver el problema les mande un mensaje pero hasta ahí ya no me contestaron nada.
No es posible que estas personas de Compramérica sigan con estas situación, ojalá muchas persona sno caigan en la misma situación que muchos de nosotros y las autoridades cibernéticas den con estas personas "Compramérica" y los saquen de INTERNET para que no sigan haciendo más daño y cintinuen con sus raterías. ojo a todas las personas no se dejen robar por "COMPRAMERICA" que es a lo que se dedican a ROBAR IMPUNEMENTE.

estos son algunos de los correos mandados y RECIBIDOS

entrega de celular (3)
S.J.,
Para abala@multipagos.com.mx J.L.S. Atencion al Cliente armontufar@adquira.com.mx atencion@adquira.com.mx
mar 27
Señores de multipago compre un celular experiaz2 el 18 de noviembre de 2014 y quedaron de entregarmelo el 4 de diciembre del mismo año y no me ha llegado he mandado infinidad de mensajes a ustede, al sr S. a adquira sevicios, servicios al cliente etc etc. y nada llamo a lo teleónos que tienen como el55842127 xx al 01800 y nada me pueden informar para cuando o ya no voy a recibir nada, espero me contesten pronto.
Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

Atencion al Cliente
Para SJ abala@multipagos.com.mx armontufar@adquira.com.mx atencion@adquira.com.mx
mar 27
Buenas tardes,

Estimado S., en primer lugar mil disculpas por los retrasos, pero su equipo esta en un consolidado de Sony rumbo a Miami, esto debido a daños en el embarque anterior, por lo que le pido nos brinde 10 días hábiles más para poder entregarle su equipo. El retraso se debe a que el embarque Sony anterior se daño en aduanas por lo que se envio un nuevo embarque completo.

Nuevamente le pido nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes proximamente le estaremos enviando su codigo de rastreo.

Saludos Cordiales,

AH
Atencion al Cliente
CELULARES

El 27/03/2015 a las 16:49, SJ escribió
SJ
Para Atencion al Cliente
mar 28
Señorita A.: Gracias por contestar mi mensaje, espero se me informe cuando se mande el código de rastreo, y le agradezco nuevamente su comunicación.

Buscar correos electrónico

Entrega de celular
js_1953@terra.com.mx
Para atencionalcliente@compramerica.com.mx
CC slt@yahoo.com.mx
11 dic, 2014
Señores de Compramérica:

Ahora que recibi su mensaje espero me den fecha exacta para la entrega de mi celular que es un (Xperia Z2 negro), que compre el 18 de noviembre y quedaron de entregar el 4 de diciembre, me da gusto que me respondieran y espero su pronta respuesta para poder confiar en ustedes, y así poder realizar más compras ya que sus publicidades son muy atractivas, su mensaje lo recibi en( mailerapestan.com).

Entrega de celular
js_1953@terra.com.mx
Para atencionalcliente@compramerica.com.mx
CC slt@yahoo.com.mx
11 dic, 2014
Señores de Compramérica:

Gracias.

PD por cierto les mando este correo desde terra ya que en yahoo no lo pude enviar, todos los mensajes me los pueden seguir enviando a (slt@yahoo.com.mx)

entrega de equipo
S.J.
Para jl-s@compramerica.com
16 dic, 2014
Sr. L.S.,

Con gusto le informo que recibí su mensaje con respecto a la entrega de mi célular Xperia Z2 negro, que usted me dice lo recibiré a más tardar el 23 de diciembre, le confirmo que espero con gusto espero recibirlo ese dia, le agradezco su atención y gracias por atender mi queja.

Atte.
SJ

(Este es el ultimo mensaje recibido este día 1/06/2015 y esta es la solucion que me dan y vuelvo a lo dicho nadie contesta en estos numeros telefonicos.

atencionalcliente@compramerica.com.mx

Robo de celular - Grupo Compramerica, S.A. de C.V.
Adquira Servicio a Clientes
Para 'SJ'
CC JLS Lic. BC
Hoy a las 12:54 P.M.

Estimado usuario, muy buenos días.

A través de este medio reciba un cordial saludo.

Comprendo su molestia y le ofrezco una disculpa ya que en estos casos nosotros no podemos brindar la solución, los mismos se revisan directamente con Compramerica por lo cual le pido por favor sea tan amable de ponerse en contacto por medio de este correo atencionacliente@compramerica.com.mx o al teléfono 5584212728 en el horario de 10:00am a 13:00pm y de 14:30pm a 19:00pm de Lunes a Viernes ya que son los que nos proporcionaron para este tipo de peticiones.

Folio de atención: 00113236

Sin más por el momento le deseo un excelente día.

Adquira México

Servicio a Clientes

SR.

Tel: 01 800 237 84xx (Sin costo)

Tel: +52 (55) 5292 70xx

Horario Atención Telefónica

Lunes a viernes de 8 a 20 hrs.

Email: atencion@adquira.com.mx

Compra America empresa fraudulenta