Caso 83522   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica26/09/13

Celulares Compramerica apestosos

Celulares Compramerica
Me llego una promoción por email, adquirí un celular a través de su página web celulares.compramerica.com.mx pero es un fraude, llevo mas de dos meses sin que me respondan las quejas, no responden el teléfono publicado en su página. Investigando un poco más me di cuenta de que ni siquiera estan establecidos en México, es una empresa de El Salvador. Les anexo la dirección y espero que ustedes no caigan en mi error. Grupo Compramerica S.A. Colonia Jardines de la libertad Calle Tamanique #x Ciudad Merliot, La Libertad 5xx, El Salvador.

Lo más irónico es que siguen publicando ofertas en su sitio, incluso ya están anunciando el iphone 5s, es increíble el tamaño de fraude que están haciendo.
Celulares Compramerica NO ENTREGA
Celulares compramerica apestan
195860

Compañía afectada responde:

- Celulares Comprameri /  11/12/14

Buenos días somos del servicio de Atención al cliente de Celulares Compramerica hemos leido sus quejas y comprendemos sus molestias, mil dislcupas por todos los inconvenientes que han tenido con nuestra empresa pero queremos que se comuniquen con nosotros al siguiente correo atencionalcliente@compramerica.com.mx haciendo mención que vienen de este sitio, nuestro único objetivo es solucionar su problema y entregar sus equipos lo más pronto posible.
27/09/13
Monsesilla  13
Pero ¿qué modelo de celular les compraste y cuánto te costo? Digo, para saber a que nos estamos refiriendo, igual y es un modelo de por si chafa desde fábrica.

Aunque la empresa sea extranjera, no significa o no es sinónimo de fraúde. Recomiendo que pongas más detalles sobre tu caso para que tu queja tenga mayor credibilidad.
27/09/13
rdm  13
pus si desde el momento en que verificas que es una empresa extranjera es para dudar y no por que se trate forzosamente de un fraude sino por la incertidumbre de que en caso de que necesites asistencia a quien le vas a reclamar si se encuentra en otro país
02/10/13
Tanzania  13
Dale seguimiento a tu pedido a través de Skynet a algunas personas ya les han llegado sus productos
02/10/13
c80204010  13
Adquirí un Nexus 7, me llego a mi mail un código promocional con el 50% de descuento, la página en un principio parece seria, incluso indica que esta constituida como SA de CV e incluso trae un número del DF. Incredulamente realice la compra a través de sus página y bueno, al momento no han enviado algún producto, el número telefónico indica que ya no existe, no responden a los mails que se les envían. En conclusión si es un verdadero fraude ya que continúan enviando promociones "increíbles", no se dejen engañar.
12/11/13
superboy666  13
a mi tambien me llego el descuento de 50% menos y comple una tablet fue en agosto ya tiene 3 meses y no me mandan nada
16/11/13
Tanzania  13
Que novedades respecto a tu compra? ya recibiste tu pedido?
02/01/14
amoalex  14
hola lamentablemente yo caí en el fraude de esta empresa pero el banco ya me recupero el dinero por medio de una aclaración bancaria y además voy a demandar por medio de profeco ya que ellos mencionan que dicha empresa en todo el 2013 solo tuvo 7 demandas por incumplimiento en la entrega a las cuales dio respuesta su representante legal llegando a una resolución satisfactoria.
03/10/14
CASF  13
Link sÚmate para hacer algo aquÍ
09/10/14
angjua  / Maria  / 14
yo puse una queja con la gente con que se realisan los pagos y me debolvieron mi dinero muy rapido, aca les dejo los emails a los que deben escribir

armontufar@adquira.com.mx
yop i les traigo esto

jls@compramerica.com
jlyon-sullivan@compramerica.com
jlyon_sullivan@hotmail.com

los mails del dueño de esta empresa ladrona estafadora.