Caso 97799   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica31/12/14

Celulares Compramerica no cumple

Celulares Compramerica
Yo compré un equipo Sony Xperia Z Ultra el 30 de octubre y con fecha de entrega del 13 de novimbre y hoy que es 31 de diciembre sigo esperando. He llamado 4 veces de las cuales me ha contestado una mujer que apenas se le oye y su única respuesta es que están esperando que llegue el equipo para enviarlo y la otra respuesta fue que tenía problemas con la importación pero en cuanto tuviera el número de guía del envío me lo mandaría vía correo electrónico.

Ya he estado enviando también correos preguntando por el teléfono y no han tenido la mínima atención de contestar.
Voy a ir a Profeco a presentar mi queja, espero ahí me puedan ayudar. Porque uno puede entender que tengan problemas de importación o de abastecimiento pero lo que más molesta es que no tiene la mínima atención para la gente que compra sus productos, por lo menos informar de la situación, mantenerse en contacto con uno.

Espero que denunciando aquí, primero logremos arreglar nuestra situación y en segundo lugar ayudemos a otros a no caer en el engaño.

Pero eso si, el cargo a la tarjeta fue inmediato.
Compra America empresa fraudulenta
Celulares Compramerica negocio fraudalento
Celulares Compramerica Robo en despoblado
Aún no me entrega Compramerica
Celulares Compramerica no cumple
195744

02/01/15
Tanzania  13
Hemos sido muchos los afectados por esta empresa, yo compre desde mayo de 2013 y nunca me resolvieron nada.
03/01/15
Alpha12  14
Cientos de quejas de esta empresa en varios sitios de internet y aun asi existe gente que sigue cayenndo en la trampa? vaya cosas.
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.