Caso 85672   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica04/12/13

Celulares Compramerica RATEROS

Celulares Compramerica
Hubiera entrado a esta página antes de comprar algo en esa página! Veo que no soy el único al que han timado con sus ofertas. El número de teléfono no lo contesta nadie y los correos para reclamar el artículo parecen inú+iles...

Por favor no sea víctima de este engaño! Le van a robar su dinero y no va a poder hacer nada! Los bancos no protegen estas compras, ni quieren entenderse con los que hicieron el cargo!
Celulares Compramerica NO ENTREGA
1915
Celulares compramerica no entrega
Grupo compramerica apestan
Celulares Compramerica apestosos
Celulares compramerica apestan
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

05/12/13
rdm  13
cuando vamos a dejar de querer comprar bueno, bonito y barato ??? mientras seguirán existiendo lacras como celulares compramerica
17/12/13
Tanzania  13
Denuncia ante ministerio publico
17/12/13
DEMANDA
Que tal retomex, ya no pierdas tiempo y demanda, sigue buscando datos de ellos en internet, muchso casos en apestan dan infromación que podrían ayudarte.

Salu2
02/01/14
amoalex  14
hola yo fui victima de este fraude al igual que muchos, lo que tenemos que hacer es solicitar al banco la aclaración y demandar ante profeco ya que investigando en todo el 2013 solo se presentaron 7 quejas o demandas ante esta instancia y me comentan que todas las atendió un representante legal con buen fin, ya sea regresando el dinero o entregando el producto.

saludos.
20/09/14
Ferbazaldua  14
Hola yo compre con estos rateros y por igual forma nunca recibí nada, fue un iPhone 5s espero alguien de ustedes me pueda ayudar a buscar pistas ya que no me han querido ayudar ni en el banco ni el la profeco, son varias las personas defraudadas por estos rateros de conprameria, yo lo hice apenas este 7 de septiembre pero no me llego nada y no contestan agradezco a los que me puedan ayudar con información contra estos rateros
09/10/14
angjua  / Maria  / 14
yo puse una queja con la gente con que se realisan los pagos y me debolvieron mi dinero muy rapido, aca les dejo los emails a los que deben escribir

armontufar@adquira.com.mx
aklopez@multipagos.com.mx
abala@multipagos.com.mx
29/10/14
fumiquetzal  14
yop les trigo los mails del dueño esafador

jls@compramerica.com
jlyon-sullivan@compramerica.com