Caso 99616   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celulares Compramérica19/02/15

Compra America empresa fraudulenta

COMPRE un celular por internet a CELULARES COMPRA AMERICA el 08 de octubre de 2014 hasta el dia de hoy no lo he recibido, no me contestan los correos y mucho menos me contestan el telefono. anexo informacion de la COMPRA:
Estimada M.E.A.R. ,

Gracias por su compra. Esta es su confirmación.

Detalles de la compra

Correo Electrónico: aire6400@hotmail.com

Direccion de entrega:
Calle DR. José María Vertíz, Local 93x, Narvarte Poniente. Referencia: entre calle concepcion beistegui y calle torres adalid, Distrito Federal, Benito Juárez. C.P.: 03020

Transaccion No: 142802124470000

Las Recargas triples de saldo Movistar

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Cada vez que comento una queja de estos defraudadores me llegan mensajes privados de paleros que dicen que ellos si recibieron sus celulares, pero eso a mi no me impota, mejor que entreguen los que siguen pendientes!
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.