Caso 97730   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica29/12/14

Celulares Compramerica no entrega

Celulares Compramerica
Realice una compre el 19 junio de este año a Celulares Compramerica, un Samsung galaxy S5, un poco después de la fecha "prometida" envié un correo a su atención a clientes el cual se me contestó que tenían un problema con el proveedor (me supongo que a todos le dicen eso) estuve enviando correos, hasta los contacte por medio de facebook (hasta quitaron la opción de enviar mensaje hace poco)y el teléfono ni se diga que no contestan, como pueden ver en la captura de pantalla que puse se dice que el teléfono se envió el 17 de octubre de este año, lo cual no me enviaron ningun numero de guía, estuve igual contactando por el numero de guía y aun no me llega el teléfono desde el 19 de junio que hice la compra, cuando aparece ahí que ya se envió el teléfono, estamos casi al finalizar el año y pues sigue sin entregar, total fraude de Celulares_Compramerica
Celulares Compramérica no entrega
Celulares Compramerica
Celulares Compramerica no cumple
1982
Celulares Compramerica no entrega
Celulares Compramérica no cumple
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/12/14
juaenguex  14
Estimado rvb32: estamos en mismas aunque yo tengo menos tiempo (18 de noviembre realize la compra de un Xperia Z2) y nada todavía los mismos pretextos que a todos nos han dado igual que a ti, necesitamos que si alguna persona sabe de estos fraudes nos asesoren y ver que se puede hacer para sancionar a esta empresa fraudulenta a mi una persona con el correo: (jlyon-sullivan@compramerica.com)me mando un correo y me aseguró que el día 23 de diciembre me sería entregado y nada al parecer este señor es el dueño (Jhon Lyon Sullivan) esto me lo hizo saber una señorita que tuve la suerte me contestara en el teléfono 01800 que aparece en la página, ojalá alguien nos pueda contactar para saber que hacer y saber si podemos acudir a la PROFECO pero con la seguridad que nos van a resolver algo, espero tengamos suerte y no hay que dejar de hacerle saber a la gente que no confien en esta empresa (compramerica)
02/01/15
Tanzania  13
Tristemente a mi tambien me contesto John Sullivan y me prometio enviar mi equipo, ya hace un año de eso y nada!
15/01/15
rvb32  14
Es simplemente una empresa que no cumple , ante PROFECO no se puede hacer mucho, necesitan una direccion fisica a donde dirigir la queja, solo queda informar a demas posibles cliente que no confien en esta empresa y no compren.
15/01/15
luna2011  15
yo compre un cel por interner y me tardo en llegar un mes
17/01/15
juaenguex  14
Bueno aqui les dejo estos datos de la dirección de esta empresa en México:

Grupo Compramérica SA
Iglesia No. 2 Torre E Des. 1204
Del. Alvaro Obregón
Tizapán CP 01090 DF
Tels. 52-55 84 21 32 62 y 55 84 21 40 37
Espero que en la Profeco no pongan pretextos e investiguen a esta empresa y los obliguen a cumplirle a todos los afectados y hay que seguir presionando para que los saquen de internet y ya no sigan robando.
12/04/15
Juan Gerardo Tarin  14
PERRUZO:
Soy Juan Gerardo Tarin, con fecha 29 de septiembre del 2014 realice una compra con la empresa CELULARES COMPRAMERICA de un celular Sony Xperia Z2 con Dock-Negro, estableciéndose la fecha de entrega el 07 de octubre del mismo 2014, sin embargo al día de hoy 12 de Abril del 2015, sigo sin obtener respuesta positiva, pues no me ha sido entregado dicho equipo y menciono que no he recibido ninguna noticia por parte de su empresa respecto a mi pedido, no obstante enviar múltiples correos, motivo por el cual estoy a la espera de poder obtener una respuesta afirmativa; incluso se comunico una srita. de nombre Mayra Bonilla, la cual unicamente me ha enviado respuestas de que el equipo ya esta pedido en Miami, dando un termino de una semana para que me llegue, ademas de que tambien se me dijo que me hacian la devolucion del dinero a lo cual le conteste que me interesaba mucho el equipo, por lo que se me dijo que iban a hacer el tramite de la suspension de la devolucion del dinero, en si hasta la fecha he seguido solicitando información del estado en que se encuentra el envio, y no he recibido respuesta alguna de parte de la Srita Bonilla; ahora bien, he visto en otras paginas de venta de productos de telefonica celular que si cumplen en tiempo y forma, descuentos de los equipos que ofrecen y entre ellos esta el modelo que pedi, y es el caso que a la fecha sigo pagando las mensualidades que ya estoy por terminar y sigo sin estrenar mi equipo, ya cuando llegue, ya el equipo sera de los obsoletos solo por que no han cumplido con el contrato; En caso de no recibir respuesta alguna en la semana, me vere en la necesidad de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y solicitare se suspenda por parte de la Policia Cibernetica la publicidad de esta empresa que en verdad, ha quedado muy mal no solo conmigo sino con mucha gente que esta inconforme porque no se le surten sus pedidos.
En caso de que llegaran a ver este mensaje por parte de CELULARES COMPRAMERICA, les dejo mis datos que son los siguientes:

Juan Tarin (Juan Gerardo Tarin Leaños)
mail jgtl33@yahoo.com
tel fijo 871 2 60 08 10
movil 871 2 45 71 33
Num. de Orden: 0D8N-00881
Descripción: Sony Xperia Z2 D6503 con Dock-Negro.
Valor total pagado: $6,934.00

Saludos y espero nos juntemos para reclamar lo que nos pertenece porque esto es un fraude a todas luces.
12/04/15
Juan Gerardo Tarin  14
Aqui esta una muestra de lo que les digo, Sony Xperia Z3 Compact D5833 Desbloqueado-Blanco, $ 6,589.00 con descuento del -37% y ademas a 18 pagos desde
$ 477.32
variaciÓn *
Directamente desde la Pagina de Linio.com.mx

A diferencia del equipo que yo solicite, fue un Sony Xperia Z2, vean la gran diferencia, saludos