Caso 85636   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica03/12/13

Grupo compramerica apestan

Celulares Compramerica
Frecuentemente durante 6 meses estuve recibiendo correos con ofertas de Celulares Compramerica, los precios que mostraban eran razonables ninguna oferta extrema aunque precios atractivos. Finalmente durante el buen fin decidi comprar dos celulares que si mostraban un descuento pero lo que mas me convenia era las mensualidades sin intereses. Gaste aproximadamente US$900 en 2 celulares. Nunca los recibí. La empresa nunca me atendió entraba la llamada pero al tercer timbre se cortaba.

Entonces me di cuenta que habia sido victima de una estafa. Llame al Banco para pedirle los datos a detalle del responsable que habia extraido el dinero y me salieron con que ellos no tenian datos adicionales mas que la razón social Compramerica. He pasado una experiencia amarga pues fui victima de fraude. no compren en esta COMPAñIA es ficticia y no te da datos en firme. ahora tiempo despues se que supuestamente esta consitutida en el salvador con miles de quejas y que el dueño es un ratero con corbata. nunca recibi respuesta a mis correos, una guia y el nombre de la paqueteria. fui estafada. Link
Celulares Compramerica NO ENTREGA
1921
Celulares compramerica no entrega
Celulares Compramerica RATEROS
Celulares Compramerica apestosos
Celulares compramerica apestan

11/12/13
Tanzania  13
Levanta tu denuncia ante ministerio publico
03/10/14
CASF  13
Link SÚMATE AQUÍ
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.