Caso 102451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celulares Compramérica28/05/15

Compramerica empresa que no entrega productos, cuidado no compren nada

Celulares Compramérica
El día 24 de marzo de 2015, les compre un celular "Sony E1604 color champagne" y me comunique con una persona encargada de atención a clientes que aquí nombrare como M.B. y me comento que ella estaría pendiente cuando yo hiciera la compra en firme y que le daría prioridad a mi pedido, ya que lo necesitaba para un regalo en la primera quincena de abril, todo esto fue vía mail.

Nunca me llego mi celular, mi banco si me cobro la compra que yo hice y fue en un solo pago, también es mentira las pequeñas mensualidades y hasta los 18 meses sin intereses que tienen permanentemente publicados en su fraudulenta pagina.
Compraamerica por lo que he investigado es una pagina Salvadoreña sin ética y no tiene un domicilio fiscal en México.
De la manera mas atenta les pido,no hacer ningún tipo de tratos con esta gente y no realicen ni un pedido, por mas tentativos que estén esos precios son un gran engaño.

Tengo alrededor de 10 direcciones de correos de las personas que están involucradas en esta "Empresa" estafadora a las cuales les envió mails para que me entreguen mi Celular, pero en ninguna de ellas contestan, buena ya ni la atención al cliente que contestaba la persona que nombré M.B.

Atención amigos de Apestan Aquí les dejo las direcciones de correos de esta dizque empresa y que debemos de estar vigilando y llenando de correos para advertir a mas gente y no caigan en el fraude que están cometiendo a ojos abiertos en nuestro país.

jl-s@compramerica.com jlyon_sullivan@hotmail.com armontufar@adquira.com.mx sac@adquira.com.mx servicioaclientesmexico@adquira.com.mx akl@multipagos.com.mx mdlo@adquira.com.mx abala@multipagos.com.mx jls@compramerica.com me@multipagos.com.mx bc@compramerica.com atencionalcliente@compramerica.com atencion@adquira.com.mx

Y espero que las Autoridades Mexicanas sean mas efectivas y desmantelen esta red de fraudes y engaños, por que hasta los bancos mexicanos deben de tener los nombres de las personas a las cuales están registradas sus cuentas bancarias y que se las congelen y bloqueen, para que no se estén llevando nuestro dinero.

Dejo un agradecimiento a esta pagina de Apestan.com por permitirnos expresar, lo que todos los días pasa en esta telaraña del internet
Celulares Compramerica NO ENTREGA
Celulares Compramerica apestosos
Policias sadicos torturan animales
Porqueria de gobierno
EL IMSS apesta!
Elektra, más que queja es tristeza
Sedesol, ayuda a los que más tienen!