Caso 100396   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Celulares Cucea18/03/15

Celulares Cucea fraudulentos

454
Celulares Cucea
Estos mercachifles de celulares CUCEA se anuncian como la octava maravilla en proveer internet con un solo pago y que puedes conectar hasta 5 dispositivos sin problema y ademas te dicen que siempre estarÁs conectado cuando en la realidad debes resetear el aparato cada 45 minutos para continuar con internet, si quieres navegar en tu LAPTOP entonces la señal se vuelve mas intermitente y lo notas cuando quieres usar NETFLIX ya que si al mismo tiempo usas el celular para ver youtube ERROR! la señal de internet estará lentísima y eso se traduce en interrupciones de la película o programa que quieras ver.


Te dicen en su anuncio que "Sin contratos ni letras chiquitas" Claro porque si hubiera un contrato de por medio, ya estarían demandados en la PROFECO por incumplimiento y anuncio fraudulento. Cuando acudes a quejarte, muy ufanos te dicen que es normal que la señal sea intermitente pero que solo unos días y se normalizará o que el gobierno le está metiendo mano a la señal porque van a liberar mas conexiones o que también es normal que cuando utilices la computadora o LAPTOP al mismo tiempo que algún otro dispositivo la señal se vuelva lenta por lo que no se cumple eso que anuncian "puedes conectar hasta 5 dispositivos sin problemas".


En la actualidad ya hay servicios de internet con calidad para que puedas utilizarlos, yo se lo engorroso que es contratarlo pero al mismo tiempo te asegura el cumplimiento o cancelación del servicio. En el caso de CELULARES CUCEA ya no puedes hacer nada porque ya compraste un aparato que te cuesta lo mismo que un año de internet o sea que estos rateros ya aseguraron la venta sin importarles las quejas o fallas que tengas en el servicio por la simple razón que ellos no controlan la señal ni pueden hacer modificaciones a diferencia de una empresa establecida que por lo menos te toma un reporte y quedas en espera de que se procese.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
John Peregrina  15
62
Reportar
Orale, es bueno saberlo, Saludos
02/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
abgaldana  15
31
Reportar
Gracias por compartir esta información.
Estaba a punto de adquirir uno de esos equipos.
03/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Sostmann  08
49
Reportar
ahora se llaman XPHONE después de tanto fraude se cambiaron ahi por plaza del sol y tambien se cambiaron el nombre!!!
06/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO.  / José J.  / 07
861
Reportar
Si de echo ya hay un comunicado que esos aparatos que estan colgados y adicional toda la tecnología CDMA de iusa unefon y nextel va a caer el 20 de septiembre y todos los usuarios legales y colgados con estos dichosos aparatitos se van a quedar sin acceso y solo con un aparato inservible. ya no compren estas dichosas bandas anchas que ofrecen con un solo pago internet ILIMITADO wifi Verizon SPRINT,etc que usan la red de AT&T IUSACELL CDMA por que se quedaran sin servicio y perderan su dinero, y estas pseudo-empresas se van a desaparecer. se los aseguro!!!! revisen la pagina AT&T Link o tambien Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario