Caso 11206   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung20/06/08

Samsung, celulares chafas y corrientes

453
Compre hace aproximadamente un mes un celular Samsung (sgh-u600) muy "novedoso" y por cierto bastante, mejor dicho carisimo, yo supuse que era mi mejor eleccion al momento de comprarlo, cual fue mi sorpresa, a los 16 dia exactamente de haberlo comprado la mica se estrello inesperadamente, el celular lo tenia solo para emergencias no hubo forma de que se me hubiera caido o algo por el estilo. Lo lleve obviamente a garantia al centro de atencion a clientes de Telcel, me dijeron que lo mandarian a evaluacion, etc, etc. En 15 dias el telefono ya estaba en irapuato pase por el y mi sorpresa... al telefono no le hicieron nada, porque segun ellos al telefono le habia provocado yo mismo ese daño, para acabarla de joder me lo entregaron rayado cerca la mica y con un pedazo del plastico levantado (me imagino que no podian quitarle la mica y con el desarmador le levantaton el pedazo de plastico), peor aun, me dijeron que el telefono ya no tenia garantia por el hecho de haberlo mandado a que me lo repararan. Mi anterior celular era un Nokia, dure alrededor de 4 años con el y nunca tuve ningun tipo de problema. No puede ser que Samsung esté carísimo, demasiado corriente y con ese servicio, ojala asi mismo trataran a su madre...


Eduardo T.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14986
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15753
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16239
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/08
-2 
+56
 +58
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
samsung no es muy confiable los que salen mejores son sony ericsson o nokia
23/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
dgahan62  08
Reportar
No entiendo Eduardo, el celular solito se le estrelló el cristal, tuvo que haber necesitado un golpe o caída, suyo o de alguien más, aquí sí es muy difícil que le puedan creer que al producto le pasó eso sin algún descuido, sin embargo bien pudieron sustituir el cristal, habría que ver con qué tipo de garantía cuenta.

A final de cuentas, no conviene mucho comprar un celular caro, yo por lo menos no utilizo tanto los celulares, sólo cargo uno Nokia barato, sin tanta complicación, para emergencias. Tengo dos cargadores y este más nuevo pues le cambiaron la entrada del cargador, es lo único criticable, pero fuera de eso con uno económico bien tiene uno si el uso no es tan frecuente.
08/01/09
-1 
-1
 +0
Reportar
animals  08
13
Reportar
los directivos de samsun son un desastre dejan caer el prestigio de la empresa y eso es irrecuperable
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario