Caso 2869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vitelcom29/06/04

Celulares VITELCOM, me huele mal

Qué quieren que les diga!

Bueno la historia comienza así: Había una vez un tipo en el Norte de Chile al cual no le llamaban la atención los telefonos celulares, en este mundo en que todos quieren estar conectados Online (diría un pije).

Su mujer siempre le decía compra un telefono celular, es importante y si hay una emergencia, etc, etc, etc. Pero el no se inmutaba en comprar uno, quizas sin uno de esos aparatos, aun sentía ese hilo de libertad, que en realidad no le molestaba.

Un día llega la celebración del día del padre y ella (su mujer, que no es experta en electronica ni telecomunicaciones, pero el sí) saca una cajita que dentro contenía uno de esos preciados aparatitos, y aqui hago un alto y es para decir que nuestro amigo no es un amargado tecnológico ni mucho menos; el tambien ha regalado de esos aparatitos (solo Ericsson o Nokia) pero unos de buena calidad a su mujer e hija.

Bueno, continuando, el lo agradece con todo cariño (por fin te tenemos ubicable). Para el en el primer momento, sintió la sensación de que fue como regalarle una correa a un perro, pero aceptó su destino y con resignacíon lo miró y lo probó ante el espejo para ver como se vería ante el mundo con su nuevo teléfono en el oído, todo parecía promisorio. HASTA QUE...... se da cuenta de la marca aun desconocida para el "Vitelcom Mobile Technologies", debe ser bueno, en fin, creía que era una cosa como Nokia, Ericsson o algo parecido.

Bueno llegó la hora de la verdad y llama desde su sofá favorito a la operadora de Telefonica Movil, acá en Chile y Vitelcom se le cayó de su pedestal, estaba entablando sus primeras palabras por su aparatito, cuando la operadora comienza decir (textual): "Aló, Aló; señor me escucha. Se le escucha entrecortado. Por favor señor podría buscar un lugar donde tenga mejor cobertura". Yel pobre tipo sale a la calle, poco menos que gritando " Señorita me escucha, me escucha". Y un profundo silencio lo embargó y la operadora cortó la comunicación, seguramente pensaría que le estaban tomando el pelo.

Pero para tristeza de él, se le ocurre tomar un aparato Ericsson (modelo: CF 768) con una tecnología de hace 5 años atras y este tenía 5 barras de señal y el Vitelcom TSM1 (asi se comercializa en Chile); con un gran esfuerzo en la calle tenÍa 2 lineas de SEÑAL!!!

Estaba claro que el problema no era la cobertura de las estaciones repetidoras (celdas) el problema es el aparatito Vitelcom, el aparato es un sordo entre los sordos; no sería capaz de oir una antena de telefonia celular ni a 100 METROS.

Yo creo que ya adivinaron quien es el tipo, sí, soy yo. El que se peleó con su mujer por haber puesto en duda su regalo, el cual hizo de todo corazón y amor, cosa que no es culpa de ella, el haber sido estafada por la empresa denominada TELEFONICA y su socia fabricante de teléfonos de juguete Vitelcom.

Pero no se preocupen mas pronto que tarde tendrán noticias mías, y les aseguro que si doy la pelea pronto veran a un hombre del siglo 21, hablando con un teléfono celular de verdad y en una de esas hasta me vean navegando en el ciber espacio a través de mi teléfono. Porque les aseguro que no pienso quedarme con el estropajo que venden y fabrican ambas empresas. Y mi mujer estará feliz que ande ONLINE.

Saludos.

Mauricio

Vitelcom, falta de calidad y garantía
Vitelcom y Visonic
Error en asociar Vitelcom y Visonic