Caso 135594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celularix26/06/18

Celularix apestan

Celularix
En Facebook, si encuentras el perfil de la tienda Celularix; tengan sus precauciones.
Es un fraude, incumplen con el envío completo de lo que solicitas, me faltaron 6 prendas de todo mi pedido.

Su operación es la siguiente, pides informes y te atienden muy rápido una vez que realizas el pago, solo dicen que aún no tienen las prendas que esperes. si insistes se hacen los ofendidos y bloquean. Ya llevo mas de 1 año insistiendo que me den solución

Anteriormente ya tenia una publicación en APESTAN, pero de inmediato se pusieron en contacto por correo pidiendo que la quitara y me mandarían mis prendas.
Cosa que no sucedió, en primera ni siquiera sabían que prendas faltaban, supuesta mente me solicitaron mi talla de nuevo para que me ofrecieran otras prendas diferentes. Y jamas durante mas de un mes me proporcionaron las opciones, su excusa que estaban revisando su inventario.

A mis últimos correos enviados a staff Celularix no tengo respuesta de ellos, aun mencionando que publicaría de nuevo mi queja, y reportar el numero de cuenta a la cual realice el deposito.

Coloco algunas respuestas después que se proporcionaron por Celularix

requiero de su ayuda para resolver esta situación, sigo esperando por parte de su staff la correcta atención.

si no van considerar mi petición, voy a poder proceder a realizar de nuevo mi publicación en apesta.com; ya que no están cumpliendo como empresa responsable. y ademas realizar una alerta de la cuenta a la que transferí cuando hice el pago.

cito su correo del 16 de mayo a las 12:44 HRS:
dime que talla eres te ofrecere prendas que tengamos para envio inmediato pero necesito que elimines tu queja en apestan.com pues ni siquiera tienes el valor de haber especificaco que ya recibiste mas dee la mitad de tu pedido y nos haces ver como si no enviaramos nada si no la borras hoy dare por cerrado tu pedido y solicitare con copia de este correo al staff de apestan sea cerrada, asi que porfavor en buen plan elimina l quejha y una vez hecho esto te dare opciones en tu talla parea mañana hacerte el envio y quedar a mano gracias y buen dia

cito su correo del 16 de mayo a las 13:16 HRS:
porque crees que solo tenemos tu queja en pesta .com porque siempre cumplimos solo que hemos tenido desabasto en tallas una disuclpa toda la culpa es nuestra eres muy buen cliente te repito no te querdaremos mal

cito su correo del 16 de mayo a las 13:22 HRS:
te las mandare en la tarde necesito checar el stock para que decidas y mañana salga tu pedido en la tarde te mando correo trata de contestarme hoy mismo PORFAVOR

cito su correo del 31 de mayo a las 10:31 hrs:
si I. en cuanto pueda te mando las opciones te garantizo proxima semana recibes saludos

y podría seguir obteniendo evidencia de su mal servicio y contestaciones engañosas.

Anexo pantallas de los correos.

I. Villegas
Actualización del caso por licisvillegas:

Este caso aun no esta resuelto, la empresa Celularix sigue sin enviarme mis medido completo.
15/08/2018 06:34

evaristo gomez - celularix /  02/07/18

te debes comunicar por correo electronico con nosotros no por este medio.
sabes bien que nosotros estamos en la mejor disposicion de solucionar tu caso pero posteando en este medio en vez de tratarlo con nosotros no ganaras nada e incumples la reglas de apestan.com pues se te esta dando respuesta y sigues.

evaristo gomez - celularix /  15/07/18

respuesta nula en nuestro correo se han enviado reiterados mensajes al usuario sin contestacion alguna.
xolotl  / ni + ni -  / 09
evaristo: La quejosa tiene el derecho de publicar la queja si no alcanza solución; Celularix y asociados incumplen al dar largas y no brindar un servicio satisfactorio.
licisvillegas  18
Y comparto su respuesta por correo de Celularix:

ULTIMA amenaza hacia nuestra tienda ismael o quitas permanentemente tu queja en apesta.com o la quitaremos nosotros por medio del staff de apesta.com y no volveremos a contestarte un solo correo ni recibiras una sola prenda mas por nuestra parte

tenemos muchisimo stock y no podemos mandarte opciones te mandaremos el numero de prendas que te debemos similar a lo que compraste a nuestra eleccion mas 2 playeras de regalo y tan tan si no quitas hoy mismo la queja de manera permanente se acaba nuestro trato y quitaremo nosotros tu queja y nunca mas se te contestara de NUEVO.

Mi respuesta es la siguiente a su correo a la cual sigo sin recibir respuesta.

Buena tarde.
Me aseguran que realmente van a cumplir?

No es una amenaza, yo estoy evidenciando lo que ha ocurrido, pues nunca me atendieron a mis solicitudes. La amenaza es para mi, ya que me estan condicionando la entrega de las prendas por las que pague.

Por que si tienen mucho stock, nunca me mandaron las opciones para que yo seleccionara las prendas. Y ahora resulta tiene que ser lo que ustedes quieran.
Por que ya anteriormente quite una queja, atendiendo su solicitud y no cumplieron. Ya hay demasiada inconformidad de ambas partes, de mi es su poco compromiso por atender; de forma correcta por un servicio que ya fue pagado.
Yo entiendo que mi queja les puede afectar, pero es la única forma en la que he podido atraer su atención para que me respondan, pero no ha sido de manera satisfactoria.

Procederé a quitar mi queja una vez me aseguren que tendré mis prendas, pero no estoy de acuerdo con que sean lo que ustedes quieran, por lo menos que sean prendas que me agraden.
himmler  11
Esos de celularix son bien rateros, aparte de estar bien quemados en este sitio se encuentran reportados en muchos foros y distintos grupos de internet (los cuales no diré para que no amenacen a nadie para quitar las quejas) es bien sabido que se quedan con el dinero y terminan bloqueando gente, en fin, ojalá estas ratas caigan un día.
16/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Villegas, no retires la queja antes de recibir lo que te corresponde --- que el compromiso de resarcimiento venga directo de ellos, Celularix es quien adeuda.
16/08/18
licisvillegas  18
Dando seguimiento a este caso, de la mala atención y compromiso de celularix.

Y que mentira que no se les diera contestación, con base a las fechas de los comentarios aquí en apestan.com, procedo a citar los correos que tengo por parte del staff de celularix.

El 02/07/18 aquí en apestan.com realice mi ultimo comentario en el que insistieron que quitara mi queja.

Por correo el staff de celularix me envia lo siguiente
03/07/18
sigue con tu jueguito de subir todo lo que te respondemos en 4 dias caducara tu queja y seeliminara sola ya hablamos con el staff de apesta.com sobre tu caso y en 4 dias eliminaran tu queja y novolveremos a contestarte ningun correo seguramente te enviaremos lo que te dijimos en el ultimo correo y recibiendo volveras a abrir la queja pues no tienes palabra nunca mencionas que recibiste articulos y nos dehjas como si nomandaramos las cosas ya no escribas y quitala antes de eso no te vuelvas a comunicar con NOSOTROS

Ante este correo, de poca cordialidad y prepotencia, me reserve a responder.

Siguiente correo de celularix
05/07/18
SIGO esperando elimines la queja para hacer el ENVIO.

Otro correo más con prepotencia de celularix
06/07/18
YA no vasa contestar para que cierre permanentemente tu caso... tienes 24 horas para contestar no que mucha PRISA.

el mismo dia 06/07/18 envíen respuesta a sus correos.

Buena tarde.

Como comentaron que ya hablaron con el staff de APESTA.com, y se eliminaría pues esperamos a que ocurra. Me envías mis prendas; de mi parte cumpliré con no publicar, siempre y cuando cumplan. Y así ya finalizamos sin problema este caso.

Que tengan un excelente día.

Después de este correo recibí los últimos dos correos del staff de celularix, que de igual forma con una contestación muy desagradable. En la misma fecha del 06/07/18

se cierra tu caso de manera permanente buen dia.

si hoy a media noche sigue la queja activa no nos vuelvasa escribir que no volveremos a trabajar en tu pedido en absoluto. pues estas siendo deshonesto y ventajoso al no publicar que se te mando hace mucho la mayoria de tu pedido, y nos haces quedar como si no mandaramos las cosas asi que o eliminas la queja hoy. o damos por cerrado tu caso se quizo negociar por las buenas pero no se puede CONTIGO.

Parace que tampo leen la queja que se realizo, en la cual no estoy siendo deshonesto y ventajoso, por que bien claro en la queja dice:

Y después comentan esto.
evaristo gomez - celularix / 15/07/18