Celularix apestan, Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Caso 137397   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celularix13/10/18

Celularix apestan

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Buenas tarde hice un pedido en Celularix y el pedido no a llegado no me preocupa que aun no llege pues apenas van 5 dias que lo pedi el problrma empieza cuando pido informacion de mi pedido ya que ellos se comprometieron a enviar el pedido de 2 a 3 dias y que luego q no que 3 a 5 pido la informacion y no me contesta

y para colmo me bloquean se supone es una empresa seria en su trabajo ps al parecer no para que tengan sus precauciones ya que ni mi pedido y ps ya esto es una estafa ya que no responden la las dudas del consumidor espero puedan apoyar con la situacion

y si no gracias de igual manera lo publico para que no les pase a mas gente que con esfuerso nos ganamos ese dinero que ellos con la mano en la sintura se lo quedan por ser la gran estafa
Compras TV es fraude
Vinos y Licores Hernandez licor pirata
Sublimadoras Profesionales apestan
Spaiki es un gran fraude
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

evaristo gomez - celularix /  17/10/18

hola podrías decirme que artícul compraste en qué talla y tu nombre porfavor

evaristo gomez - celularix /  26/10/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
19/10/18
Rikigio  18
Pedi unas chamarras mi nombre es giovanny ricardo chavez maldinado no me molesta el echo de que aun no me llege e pedido cosas por internet y se que tardan pero la forma no es la correcta ya que como cliente tengo el derecho de saber el estatus de mi pedido y el echo de que me bloquen sin dar informacion no creo q sea la manera epero usted pueda apoyarme en esta situacion
24/10/18
Rikigio  18
Buenas tarde aun sigo sin seguimiento a mi problema si enviaran mi pedido o como le tengo que hacer para un reembolso de mi dinero me dijeron que en profeco me pueden apoyar a que me agan el reembolso de mi efectivo espero puedan darle seguimiento si no ps gracias pondre de igual manera mi queja en profeco de igual manera la empresa afectada se puede comunicar con migo al cel.6861474421
26/10/18
Ok muchas gracias mi correo es rikigio_23@23@hotmail.com
Las tallas son chicas y deposite 899.00
Tengo ticket de deposito envieme un correo y se lo puedo enviar sin problema asi como las capturas de la combersacion de la persona que me atendio gracias en el correo tambien le indicare las chamarras que pedi gracias
26/10/18
rikigio_23@hotmail.com
06/11/18
Rikigio  18
Evidentemente aparentan querer ayudar al consumidor poniendose en contacto con uno pero solo son promesas y no acciones en fin aun no me dan solucion y ninguna respuesta concreta sigo creyendo que la tienda celularix es todo un fraude y aun no tengo mi devolucion de dinero ni mi pedido seguire informado la situcion
Por lo pronto celularex fraude total tomen precauciones
12/11/18
Rikigio  18
Sigo esperando respuesta de esta empresa patito y esta no llega al igual que mi pedido e sido estafado por una empresa disque legal y de ley evidentemente no es asi