Caso 152476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ce-Malinalli14/07/20

Colegio Ce-Malinalli "SON DE LO PEOR"

Ce-Malinalli
Tuve a mis 3 hijos en Colegio Ce-Malinalli, mi hijo mayor estuvo por 4 años, el primer año fué bueno, el segundo más o menos, pero al cursar el 3er año de primaria ingresaron sus 2 hermanos a 1ro de primaria y fué cuando inició todo ya que los profesores que estaban se fueron y poco a poco me fuí dando cuenta que la ADMINISTRACIÓN APESTA y por eso hasta los profesores se van. La rotación de personal es mucha y a los papás nos tratan de lo peor, nunca te resuelven nada y lo peor es que de todo de COBRAN, gastos y costos que no tienen sentido.

Con la pandemia de COVID quedaron expuestos y vi que mis hijos no tenían el nivel que dicen tener, tantas materias y libros que ni siquiera aprovechan, costos elevados para el nivel que tienen. Para rematar como los dí de baja ya a pesar de que siempre pagué todas la Colegiaturas a tiempo aún con la pandemia nos cobraron todo al 100%, dando clases en línea con plataformas gratuitas que no funcionaban porque se congelaban, aún así con todo los costos cubiertos al final nos trataron pésimo porque no seguimos ahí y no nos quisieron entregar boletas con calificaciones de todas las clases cursadas.

Nos dijeron que las bajemos de la plataforma pero nosotros pagamos clases que no están en la plataforma y Ce-Malinalli no entregaron nada y tienen el cinismo de decir que los denunciemos en la SEP y en PROFECO, que ellos tienen todo eso solucionado. TOTAL Ce-Malinalli fuÉ una experiencia terrible y realmente apestan. y éstas situación y muchas más con los compañeros de mis hijos. cuidense de no caer en sus mentiras, acadÉmicamente no vale la pena y lo Único que les importa es el $
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM