Caso 135168   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cementos de México30/05/18

Cementos de México (www.cementosdemexico.com.mx) se hacen pasar por CEMEX

Cementos de México
Las personas a cargo de Cementos_de_México(www.cementosdemexico.com/ www.cementosdemexico.com.mx) se hacen pasar por la empresa cemex s.a.b de C.V., te mandan cotizaciones, cuenta bancaria y cédula fiscal de CEMEX haciendo pasar su cuenta bancaria de persona física como si fuera la de CEMEX. ¡¡No caigan en su fraude!!

Previo al depósito para pagar el material que requieres te tratan de lo mejor, se contactan en muy poco tiempo, pero una vez que depositas te dan largas para la entrega de tu material, te contestan y te cuelgan, utilizan palabras ofensivas o dejan de responder.

La cuenta de depósito aparece a nombre de un tal S.A.M. y los que se dicen de ventas son J.C.E.R. y J.E.S.

Los números que utilizan son de movistar:

55 4123 78xx
55 6003 29xx
55 6848 15xx
55 4161 31xx

Y ya me puse en contacto con CEMEX Monterrey, no los conocen y obviamente desconocen la página y el uso que le están dando a su imagen corporativa.

¡¡Cementos_de_México (www.cementosdemexico.com/ www.cementosdemexico.com.mx) no es CEMEX!!
Cementos de México apestan
195322

24/08/18
iMelchor  18
Buena noche, tengo el mismo problema y me gustaría saber si recibiste tu material, tarde pero lo recibiste... Gracias.
24/08/18
iMelchor  18
25/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
iMelchor: Ya te dejaste defraudar. El sitio cementosmexicanos.com.xm NO entrega cemento, vende a personas poco informadas en el ramo, con puras promesas y las defrauda.

Tip: NO depositar al sitio www.cementosdemexico.com.mx , es de reciente creación ( mayo 218 ) y dudoso es tenga que ver con CEMEX, tiene todas las indicaciones de fraude.

CementosdeMexico.com.mx web: Link

El sitio real de CEMEX es CEMEX.com (internacional) y CEMEXMexico.com (México) Link

No caigan
02/09/18
SYma  18
Desgraciadamente fui víctima de esta supuesta empresa en mi caso usaron este número 5*5 4*1*6*6 2*7*2*2 y aparte de los nombre que ustedes mencionan este el de C.L.A. me gustaría saber de qué manera han actuado ustedes y en qué parte se encuentran.