Caso 134804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cena Mágica en Teotihuacan07/05/18

Cena Mágica en Teotihuacan es un fraude

Cena Mágica en Teotihuacan
Cena mágica en tehotihuacan es un fraude. El costo por el evento fue de 1800 pesos de los cuales es un abuso ya que el mayor atractivo (el gancho ) es una subida en un globo aerostático pero evidentemente es parte del fraude mencionarlo ya que la cantidad de asistentes fue de aproximadamente 400 personas y solo disponían de un globo el cual claramente presentaba anomalías y por lo tanto era imposible que se elevara. Después de que un grupo de personas nos inconformamos por el evidente fraude el gerente del lugar se negó a dar la cara y solo un par de empleados justificaba la situación debido al clima pero como comentó es evidente que todo estuvo planeado así ya que el jardín donde supuestamente estarían los globos apenas contaba con él área para un globo. Los incinfirmes seguimos exigiendo que el gerente se presentara pero eso jamás pasó . Personal del lugar llamó a una patrulla al sentir el enojo de la gente pero a decir verdad éramos personas que solo exigíamos lo prometido y por lo cual pagamos dicha cantidad. También importante mencionar que la cena estuvi horrible empezando por unos frijoles quemados seguidos de una ensalada de papalo y un
Pico de gallo con harto nopal ( jajajaj) lo único rescatable fue la carne del último tiempo. Al final
Las personas nos cansamos de esperar muchas tenían Quentin hacer viajes de 2 o 3 horas para regresar a casa por lo cual
Poco a poco nos fuimos resignando a haber sido timados de esa manera. Una señora con su hijo en brazos mencionó que con gusto iría a la delegación a levantar su denuncia pero pues la
Salud de su hijo estaba expuesta y pues al final
Decidimos hacer lo posible por quemaste personas no séan defraudadas por ese grupo de personas que lucran engañando y Robando a las demás personas. Triste e indignante