Caso 127203   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cencalli Natación02/08/17

Cencalli Natación Tepeyac, una porquería

Cencalli Natación
Hola; por favor abran los ojos antes de inscribirse en la pseudo escuela de natación "cencalli" que esta en avenida Tepeyac, por la UNIVA. Inscribí a mi hijo de 7 años al curso de verano, las instalaciones son una porquería, sucias, los vestidores insuficientes y las regaderas ni funcionan. Como todo mundo entra con zapatos, los pisos están llenos de lodo. Para acabarla, me salieron con que no podía meter a mi hijo en el vestidor de damas porque "ya esta muy grande" y las niñas lo ven! jajaja y que lo metiera al de hombres, les expliqué que no podía dejarlo solo en un vestidor donde entran adultos (y no podemos saber que puede pasar).

La ñora de la recepción me salio con que lo saque al pasillo! jajajaaj y le dije que eso estaba peor, que cómo creía que lo iba a exponer a vestirlo afuera si para eso están los vestidores! y me contesto que entonces lo saque antes que a todos para que lo vista en el de bebès... no puedo creer que en Cencalli Natación tengan la mente tan cerrada y la boca tan abierta! que porquería de servicio están ofreciendo entonces?

02/08/17
wilfris  10
Si mi hija viene a contarme que al vestidor de niñas entró un niño de 7 años a desnudarse frente a todo mundo, yo mismo pondría una queja aquí para denunciar al establecimiento por permitir que eso suceda.

Lo bueno es que mi queja sí tendría sustento, pero sobre todo sentido común.