Caso 66648   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CENDI11/06/12

CENDI Álvaro Obregón apestan

Mucho cuidado en los CENDIs de la delegación Alvaro Obregón ya que hay varias maestras con antecedentes y denuncias de maltrato a los niños y lo único que hacen es cambiarlas a otro CENDI pidan su historial de las maestras y que les garanticen el porque de su cambio y pregunten de que CENDI vienen si es posible vayan y pregunten a los papas por sus maestras que salieron ya que son muchas que traen quejas de maltrato y no se los dicen solo las cambian y ya unas ni siquiera son maestras.

Apenas las están capacitando y así las tienen frente a un grupo incluso hay unas que eran de intendencia y por no haber maestras las subieron a grupo, existe mucho maltrato verbal y psicológico por parte de ellas hablen con sus niños y pregúntenles yo viví una experiencia de estas y no fue hasta que hice mi denuncia que me di cuenta de que no era la única había muchas mas pero la mayoría de los papás no prosigue por hacen perder mucho tiempo y nos traen vuelta y vuelta y al final solo las cambian de CENDI ojo con las maestras que llegan si no les exigimos lo van a seguir haciendo hay muchas cosas que nos ocultan no se queden callados no sabemos a cuantos niños mas pueden estar afectando y piensen si es lo que quieren para sus hijos y los de los demás no es justo que con esas conductas las sigan dejando al frente de un grupo de niños inocentes que nada tienen de culpa de sus traumas que traigan o si no les gusta lo que hacen son niños y no pueden hacer mal su trabajo no son artículos que si lo hice mal lo vuelvo hacer o lo desecho ellos quedan marcados para siempre el mío aún no se recupera y ya hemos trabajado con el mucho ayúdenme a evitar mas daños y comuníquenlo con mas papás.
CENDI JUGANDO Aguascalientes apestan
CENDI, trato nefasto a niños
Cendi 12 centro de desarrollo infantil
195311

14/06/12
Me parece perfecto que denunciaras, pero si en verdad te ptreocupa la salud fisica y emocional de los niños, deberias platicarnos donde denunciaste y cuales fueron los resultados, para que otros padres en tu situacion sepan que hacer