Caso 41860   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CENDI11/09/10

Alimentación APESTA en el CENDI San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta

La semana pasada mi pequeña estuvo con problemas gástricos muy fuertes, debido a la mala calidad de los alimentos que prepara el personal de este CENDI. No es el primer caso que se da en esta escuela por esta problema, varios de los niños han tenido que faltar por lo mismo.

Al mes los padres de familia aportamos la cantidad de $1,500.00 para la alimentación y mantenimiento de las instalaciones, por lo cual tenemos el derecho de exigir que los alimentos que se preparen sean higiénicos y con materias primas de buena calidad.
En diversas juntas con la actual directora se le ha manifestado este gran problema. Ella se ha comprometido a mejorar la calidad de los alimentos. Sin embargo hasta el momento no ha respondido a la solución de esta demanda. Por lo que escribo en este espacio interactivo para manifestar que APESTA la comida que dan a los infantes y exigo que se haga una revisión sanitaria a fondo con ayuda de las autoridades de la Secretarìa de Salud ya que es urgente e imprescindible el bienestar de nuestros niños.
CENDI JUGANDO Aguascalientes apestan
CENDI, trato nefasto a niños
CENDI Álvaro Obregón apestan
Cendi 12 centro de desarrollo infantil
195732

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que se me ocurre es que como padres de familia solicitaran lo siguiente para asegurase de la calidad de la comida:

1.- Que les estén proporcionando el menú que les van a servir a los niños por semana.

2.- Que de forma periódica hagan una auditoría a las instalaciones para ver que se cumplan las condiciones adecuadas de higiene.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
excelente, pero......... ya te comunicaste con la secretaria de salud??? o solo lo haces poor este medio.

Ahora, es un CENDI delegacional, checa con la d¡direccion de desarrollo social, para que ellos tambien intervengan.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Pagar caro para que den comida ase daño espero pronto se resuelva tu problema
12/09/10
Mai_tatoo  10
pagas 1500.00 en un mugroso cendi??

analiza la posibilidad de cambiar a tu hijo a un escuela de paga.. mi hijo va al colegio en uno y hay la posibilidad de meterlos a las 8.00 am y de recogerlos a las 7.00 pm.. y les dan un buen menu, la comida jamas le ha hecho daño y estan mejor atendidos.. las que cuidan a los nilños en los CENDIS ni si quiera son estudiantes para cuidar niños....
yo lo tenia en uno que no me salia tan caro.. 400.00 al mes y una donacion de material a la semana que me salia como en 100 pesos.. y la comida iba incluida en el costo.

y aun asi, de plano lo saque.. todos los dias venia llorando, y una vez regreso con una marca en su muñeca... al dia siguiente de esto. la directora me informa que mi hijo rompio un mueble... ¡¡que estaba dentro de un corral al que SUPUESTAMENTE los nilños no tienen acceso....¡¡los encerraban¡¡ levante una queja,. pero nada se puede hacer con esta gente.. tal parece que estan amparados..

nefasto el servicio... te aconcejo que busques otra opcion ... en la actual escuela de mi hijo la colegiatura esta en 900.00, su profesora es psicologa infantil y sus alimentos en 20 pesos diarios.. les dan hasta de cenar..

saludos y suerte..'
12/09/10