Caso 118948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi04/11/16

Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi Iztapalapa cuidado

Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi
Bueno primero que nada el Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi NO tiene agua NUNCA hay agua a los padres de familia les piden garrafones de agua para "abastecer la escuela" esto no es posible y la directora lo único que sabe decir es -Es que no nos traen pipas, los baños de los chiquitos están no sucios si no lo que le sigue y los pobres niños no se pueden lavar las manitas! yo me pregunto ¿Cómo lavan los utensilios de comida, ollas trastes? si nunca hay agua, no dudaría que los niños corran el riesgo de contraer una fuerte infección estomacal, salmonelosis o tifoidea por la gran falta de higiene.


Tampoco hay mucha higiene en las aulas de Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi porque si no hay agua ¿cómo trapean? ahí tienen desde bebes de 45 días de nacidos hasta niños de 5 años y por ende deben tener muchisíma limpieza por que los niños juegan en el piso agarran las cosas y si vienen resfriados se hace un contagiadero o solo limpian con cloro?


ahh por que eso si se supone que deben revisar a todos y cada unos de los niños que entran pero tampoco es así por que aveces la enfermera no esta en el filtro, en una ocasión me tocó ver a una niña de unos 5 años aproximadamente volviendo el estómago a unos metros de la escuela la mamá apurada para que entrara la limpio de dio a beber un poco de agua y así la dejó en la escuela Cendi Sep No 26 Enrique Pestalozzi, y las "expertas enfermeras" no se dieron cuenta porque repito


¡No los revisan bien! si es que hay alguien que lo haga por que por las mañanas son tantos niños que se juntan en el filtro que no hay tanto personal para revisarlos uno por uno o simplemente no están.


Las maestras no son lo suficientemente responsables con los niños, cuando salen a jugar siempre están platicando y no supervisan adecuadamente a los pequeños por lo cual siempre hay accidentes por la falta de atención de estas, son pdeudo educadoras muchas maestras no tienen vocación y no tratan bien a los niños, inclusive se han suscitado casos de maltrato, la directora y superiores no hacen más que "tapar o cubrir" a las maestras pero ya es hora que se sepa la verdad,


ellas nada más le dan la vuelta a la situación pero en realidad no están solucionando el problema y no lo harán hasta que se les levante una 46 Bis con el Órgano Interno de control, ya que no son capaces de dar solución a dicho problema, solo hacen como que los niños viven en un mundo de fantasía e inventan cosas cuando los niños nunca mienten!! no al menos en ese caso de golpes o ¿ustedes a quien le creerían? a sus hijos que los conocen a la perfección o a supuestas educadoras que no saben nada de ellas, ni su carácter ni sus antecedentes, ni su manera de reaccionar ante la presión de un niño.


Si alguien tiene a sus pequeños ahí observen su comportamiento, sus cambios, pregunten si no hay nada raro dentro o fuera del aula, debemos proteger a nuestros hijos de personas que no son aptas para una labor así, no digo que tooodas las maestras sean así pero de que se presentan casos así claro que los hay!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195319
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario