Caso 92950   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CENDISA30/07/14

Trabajos en casa empresa "CENDISA" apesta

Esta es una empresa supuestamente dedicada a las labores en casa, pero es totalmente un fraude, la primer semana tienes que ir a unos "cursos" de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la calle de articulo 12X, los cursos son de superación personal en los cuales te lavan el cerebro diciéndote que tienes que superarte y que en esa empresa empezaras ganando $2000 a la semana haciendo diversas manualidades en casa como pegar, embolsar, etiquetar, etc.

Me entere de este anuncio porque en la colonia pegaron unos volantitos y decidí acudir, cuando llegue para que me dieran la información me dijeron "no te pedimos abales, no te pedimos depositos, ni siquiera te pondremos a vender algo, no te pedimos absolutamente nada", entonces decidí asistir a los cursos.
Nos citaron para el día jueves para darnos una pequeña introducción, llegue el día jueves y la "ejecutiva" de la "empresa" nos atendió y nos volvió a reiterar que no nos ivan a pedir absolutamente nada de dinero y mucho menos que vendieramos algo, entonces pensé que por fin ésta empresa si era verdadera, así que fui el lunes al primer día del curso y la persona que se encargo de darnos el curso es una persona experimentada que sabe lo que hace, te motiva, te incita, te persuade, el primer día todo fue genial, como lo había dicho ya la persona que nos informo llamada A. y como lo había dicho ya la "ejecutiva" que se llama V. el primer día no nos pidieron NADA, pero llego el segundo día en el cual casi al termino del curso nos pidió $100 para el día miércoles para el material que se ocuparía el jueves, el cual nos revelaría de que se trataba el dichoso material el mismo día miércoles después de dar nuestra cooperación, misma cooperación que jamás nos dijeron que no nos la volverían a pagar.

Al mismo tiempo que nos pidió nuestros papeles para el mismo día miércoles; comencé a pensar "estas personas ya nos van a querer empezar a sacar dinero" y nos lavaron la cabeza diciéndonos que ese dinero nos lo regresarían con $500 mas al termino de la semana, que no nos preocupáramos, entonces dije ok les daré $100, no se perderá mucho.

Llego el día miércoles y antes de que empezara el curso entro la señorita V. a pedirnos nuestros papeles y nuestra cooperación de $100 para el material, cuando ella termino de pedir la cooperación y los papeles entro la persona que nos estaba dando el curso el cual se llama L.E.J. (no se si esos eran sus nombres reales), y nos dio otra platica como la que ya habíamos tenido el lunes y mares, casi al finalizar el curso del día nos dijo que para poder firmar el contrato el día viernes teníamos que VENDER FRAGANCIAS, que ese era nuestro material, para ser exactos 12 perfumes pero no eran perfumes como tal sino MUESTRAS y varias personas preguntaron que en cuanto se venderían esas MUESTRAS y como novela barata nos dijo eso lo sabran maÑana ósea el día jueves; yo ya sabía por donde iba así que cuando salimos de la sala decidí pedirle mi dinero y me dijo que ya nos habían dicho que ese dinero no se iba a reembolsar pero a fin de cuentas y esperando que no le armáramos un teatro las personas que le habíamos pedido nuestro dinero opto por dárnoslo.

Las personas que se quedan para vender los perfumes firmarán un "contrato" el cual diga que deberán de darle a la empresa la cantidad total de todos los perfumes aunque éstos no se hayan vendido y cada perfumito oscila entre los 600 y 800 pesos así que con una firma tienen la obligación de pagar toda esa cantidad de dinero a la "empresa".

Ya me habían comentado de este tipo de empresas y ahora lo viví en carne propia, así que investiguen muy bien antes de entrar a algún tipo de empresas fraudulentas como ésta, sí existen los trabajos en casa y tambiÉn existen las empresas responsables que se encargan de Ésto, pero antes investiguen muy bien por favor, éste tipo de empresas no las encontraran por ningún lado en internet, no están registradas (empresas fantasma) y muchas de ellas no cuentan con razón social así que tengan mucho cuidado.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
195742

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con eso que el producto son perfumes, ¿no se llegan a 'oler' las intenciones de estos cuates desde un comienzo?

De menos, salen motivados. Acérquese al INADEM, programas para capacitación para el empleo (presenciales y en-línea) y aplique a microcréditos. Las universidades ya por fin se enteraron que no hay chamba para sus egresados, de modo que ahora andan con la camiseta de emprended○r, generar esas fuentes.
31/07/14
Buena queja de un metodo viejo para estafar.

Niños entiendan nadie paga 2000 semanales por contestar telefonos o embolsar canicas/dulces.
Alpha12  14
Hola, debes de entender que los dichosas ofertas de trabaje ne casa y gane $2000, $3000 y el valor que quieras son puros fraudes. Jamas hagan caso de ese tipo de anuncios.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
" y nos volvió a reiterar que no nos ivan a pedir absolutamente nada de dinero y mucho menos que vendieramos algo, entonces pensé que por fin ésta empresa si era verdadera"

Quise emular ese sentimiento en mi persona o tan siquiera imaginarlo. El famoso empleo de ganar mucho dinero haciendo un mínimo esfuerzo, aquel del que todas las leyendas hablan que existe en algun lugar del país y que no es exactamente en la función pública.

"A pesar de que tiene todas las características de empleo fraude, creo que éste sí es el bueno"
01/08/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo creo que primero debes de investigar en Internet si la empresa tiene algún registro de existencia.
Desde el primer momento que te piden dinero hay que salirse de ese lugar.
Aunque ahora hay otras clases de fraudes mas inteligentes hay empresas fantasma que se hacen pasar por la verdaderas empresas.
Otros roban datos para posteriormente extorsionarte.
Creo que le necesidad de un empleo te orilla a pasar por estas malas experiencias.