Caso 105673   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ceneval08/09/15

Ceneval, defraudadores astutos de cuello lanco y buena presentacion

5 dias previos a presentar el examen que Ceneval ofrece.me robaron mi cartera y por ende mi credencial de elector.Lo siguiente era levantar un acta...lo hize y no me permitieron realizar el examen,marco al numero de Ceneval el cual nunca contestan y envio un correo.especificamente me dicen en que circunstancias (solo dos) puedo reclamar un rembolso.pero el sistema que diseño muy cuidadosamente esta (A.C) no permite llevar a cabo de una manera sensata y logica dicha devolucion.desconosco el numero de personas que hayan pasado por esta situacion,pero una vez que voy a oficinas de Ceneval noto que aun ni entro y el pasillo ,la entrada y todo el lugar se ven muy costosos,te tratan muy amablemente pero sin darte solucion alguna.

considero que este tipo(de crimen organizado) llamado Ceneval es lo que es hoy por hoy por una serie de situaciones bastante absurdas ,en la cual no hay ni buenos ni malos entendidos,esta organizacion tiene muy bien estupiladas las normas para que te hagan el favor de otorgarte un lugar en el examen y un fraudulento sitema que no te permite ninguna opcin de solucionar algo.estoy encabronadisimo,y corriendo como loco de un lado a otro para darle solucion a esto,pero sencillamente Ceneval se limito a decir,no te devolveremos el monto del pago. me gustaria que pudieramos hacer un boikot colectivo,si bien el dinero ya se perdio y fue a dar a su lujoso edificio,evitar que sigan chingando a mas personas que vemos en Ceneval una pizca de esperanza para realizar lograr obtener un certidficado en pocas palabras
CENEVAL, es un fraude
CENEVAL, fraude de exámenes
195744

09/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Amigo, sólo de ver tu ortografía y redacción, sé que ese dinero lo desperdiciaste aún sin asalto y sin reembolso, pues ni de chiste pasas el Ceneval, además de que me hiciste que me chillaran los ojitos.

No veo qué tiene que ver que te hayan robado tu identificación a que solicites la devolución, PUEDES presentar con la denuncia, SIEMPRE debes tener identificaciones oficiales alternativas (cartilla militar, licencia de manejo, pasaporte) y JAMÁS debes de portarlas contigo si no las vas a utilizar. Lamento mucho que vivas en una ciudad y un país tan inseguro, que tu derecho a traer lo que tú quieras como quieras a la hora que quieras se vea violentado, pero dudo mucho que los caballeros que te despojaron de tu documento sean tan comprensivos, en especial cuando han consumido sustancias enervantes y sólo quieren sacar para curarse "la malilla".

Y te dejo con una lista de palabras escritas correctamente. Tal vez no te ayudarán a pasar el Ceneval, tal vez no te ayudarán a que seas más cauto como ciudadano del DFctuoso, pero tal vez te ayuden a buscar la superación personal y aprender a escribir en español (aunque esto debías saberlo ANTES de concluir la primaria).

Hice.
Perdió.
Certificado.
09/09/15
Gamuza  09
Pues sì es lamentable que te hayan robado tu cartera,pero si te dijeron en què casos aplica el reembolso, ni hablar. Supongo que son estrictos con la identificaciòn con eso de la suplantaciòn que se da en este tipo de pruebas. A mì me pasò hace unos años, que me chocaron la noche anterior a mi examen. Aunque no fue grave, sì perdi toda la noche con el seguro y el hospital donde fue a parar mi hermano. Realicè el tràmite y sì aplicò el reembolso. Suerte.