Caso 128169   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ceneval30/08/17

Ceneval, Titulación de administración te humillan

254
Ceneval
He realizado en 2 ocasiones el examen práctico de la segunda fase,son 4 senodales despotas, te humillan.


Te hacen preguntas de Finanzas! Mercadotecnia y Recursos Humanso de temas que no maneja en la Administración de tu trabajo, está titulación del acuerdo 286, es por experiencia laboral,tengo 14 años de Gerente de una empresa y los términos que se manejan para ellos no son suficientes.


Ceneval es un robo y un engano, te cobran $14.500 por el examen, solo para mantener a la institución y cobrar sus sueldos, es una farsa.


Pueden publicar quien a adquirido su título por este proceso?
Gracias
+ Quejas Apestan.com
CENEVAL, es un fraude
01/ 12/ 10
36131
12
  5  pts.
CENEVAL, fraude de exámenes
08/ 11/ 11
7333
8
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
162079
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
62459
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
70428
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/17
-0 
+3
 +3
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
Revisa tu ortografía y a lo mejor entiendes la razón por la que los "senodales" no te han aprobado y tal vez no te estén "enganando"
01/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1170
Reportar
Claro que debes de demostrar un amplio conocimiento sobre todas las áreas en la que pretendes titularte.

Si yo, por ejemplo, he manejado por años la nómina donde trabajo, pagando el sueldo a los empleados no puedo pretender obtener el título de Contador (o administrador) sin conocer y manejar las otras materias que conocen quienes si estudiaron a fondo.

Se estaría otorgando un grado académico a alguien que no está 100% preparado para ejercerlo ¿Crees que se puede confiar en alguien que no está bien capacitado? es más aun sin el título ¿Se contrata así como así a una persona que no lo esté?

Te aconsejo que te prepares mejor en el área que pretendes titularte, es difícil pero si se puede, te lo dice alguien que tiene el gusto de tener dos compañeros de trabajo que así obtuvieron su grado académico.
13/06/18
-0 
+2
 +2
Reportar
Ladislao 1973  18
3
Reportar
Conozco el proceso, de hecho yo me titule mediante el EGEL de administración y son exactamente esas 4 areas de las que trata todo el examen, puros casos practicos que para resolver necesitas saber la teoria, y se supone que en tu proceso, es el primer filtro por el que eres sometido para obtener tu titulo por medio del Acuerdo Secretarial #286, del cual ceneval es unicamente el evaluador ya que quien te titulará sera la SEP. ¿Como pudiste llegar a la réplica oral sin haber pasado el EGEL?? si pasabas el EGEL, creme podias haber respondido lo que te preguntaran los sinodales, ahora que si piensas que por haber trabajado mil años poniendo firmas y sellitos ya te podias decir "Administrador" en terminos de un profesional, pues creo que te hace falta leer y quemarte las neuronas un poquito y definitivamente no por que pagues ya te mereces un titulo y una cedula para ejercer profesionalmente. Perdon, es la verdad.
12/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
nastenka  13
2
Reportar
¡Qué gran ofensa que te hagan preguntas de Finanzas, Mercadotecnia y Recursos Humanos para titularte como Administrador de Empresas!
Quizás no lo sabías, qué lamentable, pero eso es exactamente lo que un administrador de empresas debe saber mínimamente. Ser gerente, es solamente un área de esa profesión.
Lo peor aquí, es que no puedes hacerte el que no sabía cuál era el contenido de la prueba y el grado de conocimientos que se esperaba de ti, ya que el CENEVAL especifica claramente los contenidos e incluso te proporciona una amplia bibliografía para que te prepares. Quizás creíste que este temario y la bibliografía sólo eran una información accesoria "por si acaso deseabas tomarla en cuenta".
Por último, quisiera felicitar al CENEVAL por su exigencia al aprobar a personas que realmente sí tengan el nivel que se requiere para ser un profesionista, a diferencia de ti que no sabes ni de redacción, ni de ortografía. ¡¿Cómo aspirabas a recibir un título universitario?!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario