Caso 128169   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ceneval30/08/17

Ceneval, Titulación de administración te humillan

Ceneval
He realizado en 2 ocasiones el examen práctico de la segunda fase,son 4 senodales despotas, te humillan.

Te hacen preguntas de Finanzas! Mercadotecnia y Recursos Humanso de temas que no maneja en la Administración de tu trabajo, está titulación del acuerdo 286, es por experiencia laboral,tengo 14 años de Gerente de una empresa y los términos que se manejan para ellos no son suficientes.

Ceneval es un robo y un engano, te cobran $14.500 por el examen, solo para mantener a la institución y cobrar sus sueldos, es una farsa.

Pueden publicar quien a adquirido su título por este proceso?
Gracias
CENEVAL, es un fraude
CENEVAL, fraude de exámenes

31/08/17
Dankecorleone  11
Revisa tu ortografía y a lo mejor entiendes la razón por la que los "senodales" no te han aprobado y tal vez no te estén "enganando"
01/09/17
A. BM  15
Claro que debes de demostrar un amplio conocimiento sobre todas las áreas en la que pretendes titularte.

Si yo, por ejemplo, he manejado por años la nómina donde trabajo, pagando el sueldo a los empleados no puedo pretender obtener el título de Contador (o administrador) sin conocer y manejar las otras materias que conocen quienes si estudiaron a fondo.

Se estaría otorgando un grado académico a alguien que no está 100% preparado para ejercerlo ¿Crees que se puede confiar en alguien que no está bien capacitado? es más aun sin el título ¿Se contrata así como así a una persona que no lo esté?

Te aconsejo que te prepares mejor en el área que pretendes titularte, es difícil pero si se puede, te lo dice alguien que tiene el gusto de tener dos compañeros de trabajo que así obtuvieron su grado académico.
13/06/18
Ladislao 1973  18
Conozco el proceso, de hecho yo me titule mediante el EGEL de administración y son exactamente esas 4 areas de las que trata todo el examen, puros casos practicos que para resolver necesitas saber la teoria, y se supone que en tu proceso, es el primer filtro por el que eres sometido para obtener tu titulo por medio del Acuerdo Secretarial #286, del cual ceneval es unicamente el evaluador ya que quien te titulará sera la SEP. ¿Como pudiste llegar a la réplica oral sin haber pasado el EGEL?? si pasabas el EGEL, creme podias haber respondido lo que te preguntaran los sinodales, ahora que si piensas que por haber trabajado mil años poniendo firmas y sellitos ya te podias decir "Administrador" en terminos de un profesional, pues creo que te hace falta leer y quemarte las neuronas un poquito y definitivamente no por que pagues ya te mereces un titulo y una cedula para ejercer profesionalmente. Perdon, es la verdad.