Caso 97859   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cenevalguias.com02/01/15

Cenevalguias.com fraude

Cenevalguias.com
FRAUDE total robo total no se arriesguen! Muchachos no se dejen engañar como yo esta empresa solo vende puras guias falsas y según dicen tener las respuestas del examen, ya desde ay se asia raro el asunto, total decidi arriesgarme porque quería algo mas ocmpleto para estudiar cual fue mi sorpresa? que me envían puros documentos viejos y obsoletos además de llenar de mentiras y luego dicen tener fotos de los disque los famosos testimonios pues resulta que todas esas fotos se las bajan del internet y ya solo le ponen su logo, ja sínicos.
Cenevalguias.com es una estafa
Cenevalguias.com apestan
Cenevalguias.com es fraude
Cenevalguias.com apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No pues, desde que leí que escribiste " ay se asia raro " y " sinicos ", pues me quedó claro tu deseperación por comprar eso a quien sea y por eso te la dejaron ir, mejor termina la primaria en el INEA, es gratis hasta ahora.
09/01/15
Alpha12  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/03/15
JoseVG  12
Lo que expones es bien cierto, pues no existen guías de estudios resueltas al 100% que sean confiables porque eso es IMPOSIBLE!!!! y mucho menos con fotos. Yo ya hice 2 exámenes en Ceneval y déjenme decirles que la seguridad es extrema: no se pueden sacar celulares, ni llevarse hojas ni nada de nada, así que la única solución para prepararse para cualquier examen de Ceneval es estudiar y punto. En su página están las verdaderas guías de estudio con los temas que serán cubiertos. Además utilizan muchas versiones de los exámenes para asegurarse que ni copiando, que es prácticamente imposible, se puedan hacer fraudes. En el de bachillerato que fue el primero que presenté, no podíamos ir al baño dos del mismo salón precisamente para evitar tentaciones de trampas; en ese mismo no se podía usar una calculadora que no haya sido revisada personalmente por ellos antes de empezar el examen... en fin... estudiar, estudiar y estudiar, no hay de otra