Caso 98894   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cenevalguias.com30/01/15

Cenevalguias.com es una estafa

Cenevalguias.com
Mi experiencia es que les envié un pago de 180 por la guía resuelta. En el proceso de comprar te ofrecen la guía resuelta en tres versiones, una como libro con un costo de 650 pesos y otra en pdf con un costo de 600. Esta última te la ofrecen con un módulo de reactivos con respuestas. Así que pagué la de 180 y me enviaron la temática desarrollada. Después pagué 600 por la guía con el módulo de reactivos y de nuevo me enviaron la guía anterior de 180.

Después de varios mensajes no tuve respuesta. ES FRAUDE. No tienen el producto que te ofrecen. Cuida tu dinero. Es claro que es gente deshonesta la que está detrás de Cenevalguias.com. Creo que la mejor opción es presentar el examen y tener una experiencia concreta que te oriente en qué debes prepararte. Soy profesor y deseaba la guía con el módulo de reactivos para preparar un taller de preparación en la Universidad en que laboro. Nuevamente el consejo, no pierdas dinero con Cenevalguias.com. Me imagino que las demás páginas ofreciendo guías son algo similar. Suerte.
Cenevalguias.com fraude
Cenevalguias.com apestan
Cenevalguias.com es fraude
Cenevalguias.com apesta

31/01/15
Alpha12  14
Esa pagina ya esta muy reportada.

Sobre las guias estan se pueden descargar gratis de la pagina oficial del ceneval.
19/03/15
JoseVG  12
Gente: no compren reactivos en ninguna parte, mejor pónganse a estudiar duro para los exámenes. Créanme, vale la pena y el esfuerzo