Caso 103740   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cenevalguias.com08/07/15

Cenevalguias.com es un fraude, no compren allí

Cenevalguias.com
Hola:
La presente es para levantar una queja contra la página de internet y pseudo empresa llamada Link ellos se dedican a estafar a la gente, ya que lo que ellos dicen vender son guías para todo tipo de exámenes para bachillerato, licenciaturas, obtención de títulos universitarios y más...pero bueno, un modo de venta de ellos es que te dicen que te venden una guía resuelta para que presentes tu exámen de Ceneval-Egel sin necesidad de que estudies los casi 80 libros que te piden para presentar dicho exámen, yo compré una "guía" de comercio/negocios internacionales, con la esperanza de que me enviaran dicha guía;

y lo que pasó es que hice la compra a través de paypal y lo que me llegó es un archivo pesadísimo lo que de inicio me hizo pensar que era una guía con muchas imágenes y cosas prácticas, pero bueno, para no hacer el cuento largo, lo único que envian estos infelices son puros libros, de hecho me mandaron la misma cantidad que ellos dicen que te evitan.

Por favor no compren a estos estafadores, ya que lamentablemente paypal no te protege contra contenido electrónico a pesar de que levanté mi queja, no funciona. Protejan su dinero y no se dejen estafar por esots infelices, y, el detalle es que hay muchas otras pseudo empresas ó páginas de internet que hacen lo mismo. no compren guías para estudio "QUESQUE RESUELTAS". Saludos a todos y ojalá nos podamos apoyar mutuamente para que cierren o quiten de internet a estos estafadores.
Cenevalguias.com es una estafa
Cenevalguias.com fraude
Cenevalguias.com apestan
Cenevalguias.com es fraude
Cenevalguias.com apesta
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

08/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Otra persona con pereza mental para estudiar, no podria decir que me da gusto que te hayan estafado, pero lo que si puedo decir es que deberias de ponerte a estudiar en vez de buscar como hacer trampa
08/07/15
Javim  11
Así es, todos la queremos peladita y en la boca, antes no pediste que fueran a presentar el examen por ti, cada día hacen a nuestros egresados mas h*evones, es mejor presentar un proyecto de tesis, experiencia profesional, especialidad, etc, que seguir haciendo ricos a esos parásitos del CENEVAL.
09/07/15
anonima_2  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.