Caso 144493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CENTRAA24/07/19

CENTRAA (centros de asesoría académica) APESTAAA

CENTRAA
CENTRAA apesta!!! un instituto que ofrece: "Brindamos a nuestros alumnos las herramientas para desarrollar una mejor autoestima, fortalecemos la vinculación familiar y despertamos la SED de nuestros jovenes por el seguir aprendiendo" es FALSO!!! de lo que menos se preocupan es de la estabilidad emocional y anímica de los jóvenes.


Lo único que le importa a la directoria de CENTRAA es el dinero. Reprueba a los alumnos sin argumentos válidos, el 90% de los alumnos de último semestre reprueban por lo menos una materia (casualmente DERECHO, que ella la imparte) para que repitan la materia y pueda cobrar. Lo peor es que la Señora ni siquiera tiene autorización ante la SEG para ser docente, tiene una rotación impresionante de personal docente porque nadie la soporta o no soportan la falta de control y autoridad que tienen sobre los alumnos. Durante los recesos tienen que andar tras los alumnos para que entren a clase y si se distraen un poco los chavos se vuelven a salir.


No tienen nada estructurado, ni la administración, ni las finanzas, ni los planes de estudios y mucho menos las clases. La directora ejerce un abuso de poder impresionante, no es una persona con la que se pueda establecer una conversación madura, inteligente, conciliadora y de negociación, lo que ELLA dice es la verdad absoluta y como sabe que tiene el poder de dirigir el instituto hace lo que le da la gana con los alumnos, ninguno de sus argumentos es válido, asusta a los alumnos diciendoles que tiene contactos importantes en la secretaría y que es intocable, entonces nadie denuncia por miedo. Es una señora que abusa de los alumnos y de los maestros.


Cobra de más. Cree tener medidas disciplinarias adecuadas pero ni siquiera tiene bases pedagógicas para aplicarlas, es intransigente, vengativa, mentirosa. Desprestigia a todo aquel por la que se sienta atacada. Su personal administrativo igual!! además que la protegen, le cuesta dar la cara, sólo cuando ya es imposible esconderse atiende a la gente, siempre llega tarde a todas la citas.


Reprueba alumnos sin argumentos (casi siempre alega plagio) en los trabajos. Un docente debería ser un instrumento para que los chavos se sientan apoyados, valorados, capaces y esta señora lo que hace es ignorarlos, levantar falsos y dejarlos en la lona, no sirve para dirigir un centro de asesoría académica ni para guiar a los chicos que ahí "estudian" porque es raro el chavo que aprende.


No da información a los alumnos, ninguno tiene su carnet de calificaciones y así ella controla por simpatía quien pasa y no... no da señales claras sobre la ponderación de las calificaciones, trabajo, asistencia, participación. todo es sacado de la manga y los reprueba porque les da la gana.


Extraño que CENTRAA no tenga más quejas? la señora se encarga de sondearlas y pagar para que un hacker las borre. Amenaza con ser abogada cuando en realidad es INGENIERO!! No hay certeza de que los profesores que ahi trabajan tengan la competencia para enseñar pero si ella que es la directora no la tiene, no dudo que el resto del personal docente sea falso. Solo hay 1 o 2 profesores que valen la pena pero no tienen voz ni voto. Los profesores que la dejan son criticados y desprestigiados por ella. por favor antes de considerar estudiar ahí BUSCA MÁS OPCIONES, CENTRAA es una porquería.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13366
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3402
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9953
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16118
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23683
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario