Caso 51319   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Central Camionera Vieja26/05/11

Central Camionera Vieja ¡qué mal servicio!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

La Central Camionera Vieja de Guadalajara presta un servicio in eficiente en los camiones que lleban a el frac. paseo de los agaves tienes un rol que cubre el servicio cada 15 min que se asen cada 45 o 1hrs. y eso ti tienen camiones ya que para tener el permiso compraron camiones para dar el servicio supuestamente a los agaves y asta tienen el nombre en partes laterales de el camion digo supuestamente porque la central camionera los manda para otra parte yo los e visto en cajititlan y otras partes pero pocas veses en el lugar para elcual fueron comprados me atocado que asta sus trabajadores se quejan entre ellos que sedan el servicio imaginense nosotros los usuarios.

26/05/11
Oye amigo. No es por mala onda, y disculpame que te diga esto, pero no entendí nada. Y no estoy siendo sarcástico ni nada por el estilo, simplemente no entendí, pero por el título me interesé en tu queja. Que lástima.

Salu2
ANA ALVAREZ  / ANY  / 11
tienes razon amigo neojav no entendi yo tampoco lo q quizo decir este cuate se mas expecifico =D
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Experto
Ahí les va la explicación para los no-tapatíos:

En los últimos años ha habido una considerable expansión de colonias nuevas. Esta colonia [Los Agaves] se encuentra hacia el rumbo del rancho de Vicente Fernandez. Al estar retirado de la ciudad no hay transporte público, solo pasan por ahí los camiones que vienen de Chapala.

Como una manera de proveer un servicio de transporte público a los habitantes de esta colonia, se metieron camiones supuestamente especiales para dar servicio a esta colonia. La queja consiste en que muchos de estos camiones no estan cubriendo esta ruta.

Para el quejoso: creo que la razón de lo que comentas es que los habitantes de esta colonia no estaban usando suficientemente el servicio de transporte público, lo cual lo volvió insostenible, tal ve por eso decidieron utilizar esas unidades en otras rutas con mayor demanda.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tambor, ni maiz palomas te entiendo, na' más solo te entiendes. Buzo hombre.
lunafarien  / Luna  / 09
Comentario Experto
Yo traduzco!!! jajaja y no es por que sea la quejosa, pero conozco de lo que habla.

La queja en realidad va dirigida en contra de Autotransportes Chapala (que es una línea de camiones foráneos).

Los Agaves es un fraccionamiento, en el cual el único medio de transporte oficial es esta compañia, la cual compró camiones exclusivamente para entrar a este fraccionamiento, e incluso dice "Agaves" en los costados de los camiones y así se identifican como ruta del fraccionamiento. Hay tantos como para que la frecuencia de paso sea de 15 minutos. Pero la realidad, es que los camiones exclusivos para el fraccionamiento se usan para otras rutas, lo cual provoca que los 15 minutos se alarguen a 45 o incluso a 60.

Y por eso apestan. =) Mala redacción, buena queja.
31/05/11
alquimista  10
Comentario Experto
Amigo topten, para que no le batalles en la central vieja te recomiendo que mejor tomes el camión en el álamo industrial, ahí pasan varias rutas de camiones que pasan enfrente del fraccionamiento de los agaves, y continúan hasta el comienzo de el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, se meten a todos los fraccionamientos que se hicieron enfrente de la planta de Gatorade para subir pasaje, y se retornan para hacer parada a la entrada de el fraccionamiento de los agaves y seguir su camino hacia Guadalajara, espero que esta información sea de utilidad para ti topten.