Caso 150725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Cargo23/04/20

Central Cargo te despiden de la noche a la mañana

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Central Cargo
Yo soy recién egresada de la licenciatura de Negocios Internacionales en CUCEA, y ya estaba trabajando en una empresa donde tenia aproximadamente 1 año y medio laborando, sin embargo decidí buscar una opción que me permitiera generar experiencia en el área operativa.

Al ingresar a laborar con Central Cargo, me comentaron que tendría un mes de prueba, lo cual es aceptable debido a que en todos los trabajos es de esta manera, ellos sabían que no tenia experiencia en el área, sin embargo me dieron la oportunidad.

Pasado un mes exacto, mi jefa directa me dijo que ya no me presentara, desde entonces no he podido encontrar trabajo debido a que es muy complicado encontrar una empresa donde te den la oportunidad de aprender sin experiencia y aunado a que se enfrento la contingencia de COVID-19, a una persona también la habían despedido de la misma manera una semana antes que a mi.

Para las personas que están leyendo esta historia, espero les sea de utilidad y no dejen algo por Central Cargo, a menos que estén seguros que podrán solventar sus gastos si los despiden de la noche a la mañana, a mi me hubiera gustado que alguien me advirtiera de esta situación.

Compañía afectada responde:

Giselle Ornelas - Central Cargo /  27/05/22

Hola Egresada LINI, te externamos una disculpa por la mala experiencia que presentaste de parte de nosotros. Como parte de nuestras políticas internas aplicamos, incluso ante situaciones adversas como la pandemia, las normas correspondientes a la protección de los trabajadores.