Caso 84842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Central de Alarmas CAGSA07/11/13

Comercializadora de Alarmas Generales cagsa mal servicio

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Central de Alarmas CAGSA
soy usuario de una empresa que se llama cormecializadora de alarmas generales sa de cv. cagsa para instalarme tardaron mucho tiempo ademas de que el acabado de la misma deja mucho que desear.es decir, muy fea.
el cable que utilizan lo pegan y luego se cae y tradan muchos dias en ir a pegarlo, los equipos que venden parecen usados y los instaladores dejan sus manchas de las manos sucias en las paredes.

yo pedi una explicacion al supervisor de istalaciones y me dijo que eso lo iban a solucionar pero nunca lo hicieron porlo que mi esposo tuvi que mandar a limpiar todo ese cochinero que hicieron. yo quise cancelar pero me dijeron que no era posible ya que no aceptaban cancelaciones y que si lo hacia me podian demandar cosa que la verdad no creo justo ya que nosotros no tenemos la culkpa de lo que ha pasado y por el contrario el vendedor me hablo maravillas de la empresa pero la verdad son puras mentiras. el gerente de la empresa nunca se encvuentra y el director general de la misma no acepta llamadas solo una señora majadera que dijo ser la esposa del dueño.

luego el servicio nunca aparecio la policia cuando sonaba la bocina y lo peor es que son muy caro el servicio. llame algunas veces y nunca me resolvian nada hasta que me contesto la llamada la esposa del director general de esta empresa y con malas palabras me dijo que si no estaba agusto que me cabiara de empresa. lo cual ya hice pero esta señora grosera si la denuncio por este medio.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

08/11/13
HICISTE BIEN EN CAMBIARTE
Si te están trtando de esta forma. no hay mucho que hacer.

Gracias por el aviso.

Aun así te recomiendo.

No dejar salir a los instaladores de lo que sea hasta que no arreglen/limpien lo que hicieron.

Salu2
08/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si,esos de tipos de empresas de seguridad express son unos incompetentes,todavía que están empezando y tratas al cliente muy mal.

En la casa de usted puse unos sensores para puertas que adquirí de manera libre y los controlo por internet,me salieron muy baratos,también radico en el puerto de Veracruz,saludos!
13/01/15
Paty Suarez  15
Contrate el servicio de esta empresa llamda CAGSA dedicada a la venta de sistema de seguridad para casa habitacion y mi experiencia fue pesima. El personal lo sacan quien sabe de donde porque robaron en mi casa dinero y otras cosas de valor. Cuando avise a la empresa nadie hizo caso hasta llegar con el dueño juan miguel roca zurita y negarse por completo atender mi peticion. La denuncia ya esta hecha.
Que caigan los responsables.