Caso 83621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Alarmas30/09/13

Central de Alarmas de Mexico incumplimiento de contrato

Central de Alarmas
Soy un cliente mas de esta nefasta compañia,que para empezar no cumplen con lo que ofrecen, a menos que sea un coorporativo ya que en mi caso soy persona fisica(casa-habitacion). Empezando nunca les llega la señal y esta es a través de linea telefonica a tal grado en que uno de sus empleados menciono que han tenido problemas financieros y no han podido pagarle a Telmex, imaginense que tipo de empresa es. aunado a que envian informacion de distintas empresas como office depot del cual recibi en mi correo electronico un registro de señales,aperturas y cierres y que se yo asi como de algunos otras empresas como :

compartamos,fincomun...etc esto quiere decir que hasta fuga de informacion tienen, como no saber si estan coludidos con gente que dilinque, y eso no es todo solamente cuentan con 6 unidades para todo el .df y area metropolitana como la ven ,sin mas es sabido que han sido embargados en mas de dos ocaciones.
La pregunta es . A estas personas confiamos nuestra seguridad? es un robo , asi como incumplimiento de contrato, y si ademas han solicitado un servicio tecnico es deplorable el tiempo de atencion y pobres tecnicos los mandan caminando ni para vehiculos tienen. me pregunto como es que esta empresa sigue dando servicio y sus patrullas ; ni hablar llegan despues de que ya te robaron (1 hr)y se atreven a decir que solo su sistema es disuasivo.

y si realizas pruebas nunca te llaman pero eso si , te quieren cobrar lo que no dan ,y asi quieren meter esta susodicha empresa a la bolsa de valores.
Que no les caiga de extraño que sus señales de seguridad tengamos que mandarselas por señales de humo, y sus elementos lleguen al siniestro en bicicleta o patineta. Por algo tienen tantas demandas en profeco y la mia sera una mas.
195743