Caso 88518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Alarmas13/03/14

Central de alarmas, México DF, Pésimo servicio y no se hacen responsables de las fallas de sus equipos

0
Central de Alarmas
Por 14 años pague los servicios de Central de Alarmas para la seguridad de mi consultorio. Fallo la bateria de respaldo, vinieron los técnicos a cambiarla y un día después la alarma se disparaba sola, la bocina sonaba sin motivo, el teclado se apagaba, etc. Acudieron 4 veces a checarlA y decían que era el voltaje que variaba, yo les comentaba que siempre había funcionado perfectamente hasta que ellos le cambiaron la bateria, pues a final de cuentas me dijeron ! que el equipo estaba viejo y por 2800 me lo cambiaban!.


Ellos lo dejaron mal, lo descomponen y después me lo cobran!, la persona que llevaba mi contrato me dijo que hablaría con alguien de la empresa, pasaron 8 días, me hicieton el cargo de la renta a mi tarjeta sin descontarme los días que no había funcionado, hable con la persona y me dijo "le fije a fulano", y le comente que nunca me hablaron y respondio" yo no soy responsable de ellos".
Ya cancele el contrato después de 14 años de cliente no me tomaron en cuenta para nada y eso si buenos para cobrar, No los contraten dan pésimo servicio y jamas como cliente vas a tener la razón.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107770
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45647
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38956
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario