Caso 88518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Alarmas13/03/14

Central de alarmas, México DF, Pésimo servicio y no se hacen responsables de las fallas de sus equipos

Central de Alarmas
Por 14 años pague los servicios de Central de Alarmas para la seguridad de mi consultorio. Fallo la bateria de respaldo, vinieron los técnicos a cambiarla y un día después la alarma se disparaba sola, la bocina sonaba sin motivo, el teclado se apagaba, etc. Acudieron 4 veces a checarlA y decían que era el voltaje que variaba, yo les comentaba que siempre había funcionado perfectamente hasta que ellos le cambiaron la bateria, pues a final de cuentas me dijeron ! que el equipo estaba viejo y por 2800 me lo cambiaban!.

Ellos lo dejaron mal, lo descomponen y después me lo cobran!, la persona que llevaba mi contrato me dijo que hablaría con alguien de la empresa, pasaron 8 días, me hicieton el cargo de la renta a mi tarjeta sin descontarme los días que no había funcionado, hable con la persona y me dijo "le fije a fulano", y le comente que nunca me hablaron y respondio" yo no soy responsable de ellos".
Ya cancele el contrato después de 14 años de cliente no me tomaron en cuenta para nada y eso si buenos para cobrar, No los contraten dan pésimo servicio y jamas como cliente vas a tener la razón.