Caso 23374   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Central de Alarmas de México17/06/09

Central de Alarmas de México, dinero a la basura

Mi servicio es un sueño, recientemente robaron a un conocido que tambien cuenta con este servicio, desgraciadamente se metieron a robar a su negocio y lo vaciarion en su totalidad, hasta con los articulos de limpieza cargaron, increiblemente seguridad publica nunca llego y la unidad de Central de Alarmas de México fue hasta que le hablaron para informarle que se habian metido a robar y nadie la habia avisado.

La patrulla despues de esta llamada, llego 3 horas despues e indico el "patrullero" que tiene muchos servicios que lo entendieran, que ademas andaba por santa fe y el robo fue por satelite, y el perifierico traia mucha carga, ¿eso es lo que esperamos de ellos? pretextos, lo que indico el patrullero de inmediato fue que cortaron la linea telefonica y se metieron a robar tranquilamente, para su desgracia contaba con un sistema Celular que no sirvio aparentemente tenia cortada la linea por falta de pago, no lo puedo creer.

Investigamos un poco mas y en efecto esta empresa (central de alarmas de mexico) subcontrata los servicios de movistar y tiene un adeudo de miles de pesos por muchisismos meses, no es increible, si el sistema de alarma que contrato mi conocido se pago un año por adelantado.

En fin la porqueria de empresa no se hizo responsable de nada, no solo eso, sino que le quiso cobrar por dejar la unidad en el sitio mientras ponian el nuevo sistema de alarma, por que no lo van a creer, no tenian material para instalar el mismo dia jajajajajajaja es increible que este tipo de empresas tengan este servicio tan malo.

Dentro de la investigacion que realizo mi conocido, descubrio que uno de sus clientes (office Depot) le cobra el total de las perdidas, cada vez que sufre un robo, eso si a nosotros no, nos pudieron dejar ni la unidad unas horas claro no pensaron que los fueramos a demandar.

En fin la demanda esta en los juzgados y por lo que se, tendran que pagar. Por lo que les digo a los muchos clientes afectados, no se dejen! y lo principal no sigan regalando su dinero a esta empresa que no hace mas que engañarnos y robarnos mes con mes el concepto de la renta de monitoreo...
195351

18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estan cortados con la misma tijera que los de DAI, no caigan en sus mentiras no sirven para mas que una basinica.

Salu2.
20/10/11
bomberita007  11
Lo que pasa que no les dan correcta informacion de como manejar un sistema de alarma.
En fin estos equipos de alarma, no son un seguro, en este caso mejor paguen un seguro.
Estan diseñados para prevenir, mas no evitar robos, todos sabemos que si algun maleante se quiere meter, lo va a hacer con o sin alarma.
No se les justifica que no pagaran el servicio de celular, por que es muy cierto, si la alarma no tiene como comunicarse, nunca lo va a hacer.
Hay que informarse como funciona un sistema ELECTRONICO de seguridad.
La negligencia que tienen estas empresas en Gral, es que abarcan mas de lo que pueden solventar, siempre estan cortos de personal!