Caso 6352   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Central de Autobuses Durango08/11/07

Central de autobuses Durango ¡rateros!

hola .
resulta que soy dueño de un pequeño negocio en el cual diariamente debo enviar y recibir por paqueteria productos a diferentes municipios asi que en la mañana lo primero que hago siempre es pasar a la central de autobuses a paqueteria antes de ir a abrir mi local,
saco mi boleto de estacionamiento del expendedor automatico(en el cual siempre hay un vigilante parado a un lado y te da el boleto)y llego a paqueteria recojo y envio y salgo a los 10 minutos.
con el sello de la paqueteria el boleto solo te cobra un peso los primeros 20 min. si te pasas pagas completo 12 pesos la hora medida que me parece muy buena ya que es tiempo suficiente.
ahhhhh pero cual es la sorpresa al llegar a la caseta de cobro ya con tu peso en la mano y el boleto sellado y te dicen que son 36 pesos,y dices que debe ser una broma pero no lo es y es que resulta que tu boleto fue expedido con tres horas de antiguedad. yo pense que tal vez un ovni me secuestro y por eso me perdi esas tres horas pero no es logico ya que estaba en la caseta de cobro a las 8 45 a.m y para que eso fuera cierto debi estar en la central de autobuses a las 5 45 am lo cual no es posible ya que mi religion me prohibe levantarme tan temprano.
entonces le comento a la encargada que hay un error que yo acabo de entrar y le digo que tal vez exista un desajuste entre el reloj expendedor y el de la caseta de cobro

le digo dejeme sacar un boleto para demostrarselo y al bajarme del auto elle le grita a un vigilante-¡¡¡¡heeey agarralo quiere ver los boletos¡¡¡¡¡¡y salta el vigilante (el cual estaba parado a un lado de la maquina expendedora)y me quiere incluso esposar ¡¡¡caray solo queria un boleto¡¡¡¡entonces le digo que ya entendi que si lo saco lo tengo que pagar
le digo que si me deja sacarlo yo pago el boleto solo quiero demostrar que hay un desajuste ¡¡¡¡¡y ahora si soy atacado por este vigilante que me dice de aqui no vas a sacar ni madres aunque lo pagues¡¡¡¡.y me avienta y agarra el tres boletos de arriba de la maquina se los guarda en la bolsa y me dice ahora si saca los que quieras pendejo y se va con los tres boletos en la bolsa y hasta ese momento comprendi que el vigilante y la cajera estaban de acuerdo en pasarse los boletos ya pagados por otros usuarios para volverlos a cobrar claro que no los pasan por el lector solo te cobran según el tiempo,fue cuando pense ¡¡¡¡ahora si los chingo¡¡¡¡le exigo cobrarme pero pasando el boleto por el lector de codigo de barras, claro que no acepta y me dice que el lector esta dañado entonces le pido que en la computadora anote el numero del boleto y asi de todas formas le dira la cantidad y no acepta,¡¡como va aceptar si ese boleto ya no lo puede pasar por el lector ni lo puede teclear en la computadora ese codigo ha sido pagado antes¡¡¡ y le digo sabes que voy con el gerente a decirle esto que esta pasando y en ese momento ella me contesta sabes que ya pasale y levanta la pluma no pagues nada yo digo ni madres yo quiero pagar pero ahora me explicas esto
pero resulta que en eso llega el vigilante de los tres boletos con otros dos vigilantes y me corren por obstruir el paso,
al fin de cuentas no pague nada y sigo yendo casi diario pero eso no es lo que yo queria yo realmente queria pagar y demostrar el fraude

--------OJO AUTORIDADES DE DURANGO-------
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Habría que levantar un reporte directamente con el gerente, ya que es obvio por el comportamiento de estos felones que éste no está en la movida, para que aprendan lo que es bueno. Suerte!
11/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire lo mas importante en este caso no es si pago o no pago,lo importante es demostrar que esas personas son unas ladronas e incluso acusarlos de que lo quieren golpear, por que eso ya es de gorilas que paso ratas coludas ponga su queja ante el encargado de la terminal no se deje. saludos