Caso 56446   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Central de Fletes Monterrey04/10/11

Central de Fletes Monterrey, malos manejos

Contratan a granel y roban a granel, estuve trabajando en esta cloaca, perdón,en esta empresa Central de Fletes Monterrey y me corrieron con una mano adelante y otra atrás, que debo robar 100 lts de diesel para que no haya problema.

Que me dicen 2600 pesos y a la mera hora solo 700 pesos por viaje, que si el lic. R.C. me amenaza: o renuncio o te boletino, busco trabajo por necesidad, no quiero ni robar, ni que me ayuden, solo denme trabajo.
Sabran los dueños todos los manejos que esta mafia esta haciendo en su empresa. ojala que investiguen.

20/11/14
valeria1  14
la verdad es que si es cierto esta empresa carece de organización el mafioso sr. R.C. mejor conocido como el mrs. miyagui, o Raul Corona, le gusta demostrar que es poderoso humillando al personal, en Mty nos tiene hartos su marcado discriminación hacia la gente de provincia, ojala los srs dueños Glz lo investigaran de verdad.. No les recomiendo trabajar en CFM ni TG. Tengan cuidado