Caso 130678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Global Reservas01/12/17

Central Global Reservas Empresa Fraudulenta

Mucho cuidado con esta empresa Central Global Reservas,es un completo fraude, se dedica a captar personas que tengan tiempos compartidos principalmente para pedirles que lo vendan y ofrecer un supuesto paquete vacacional por varios años y supuestos beneficios.

Después de horas de explicarme de los beneficios del producto vacacional que ofrecían cuyo costo es de $438,000.00 al contado, empiezan a plantearte alternativas para que realices ese pago ó otros montos que corresponden al mismo paquete pero modificado en sus condiciones para hacerlo más atractivo, salió el objetivo principal de esto que es querer comprarme el tiempo compartido que poseo con una cadena hotelera, que en realidad así como te lo plantean suena muy atractivo, pero al solicitarle que ahondara en cuanto sería lo que yo recibiría por ese tiempo compartido y como se llevaba a cabo el proceso de cesión de derechos,

el empleado empieza a titubear y mejor me ofrece que yo le lleve a su oficina el contrato de dicho tiempo compartido para poder determinar cuanto obtendría por él, pero que había una condicionante, que debía a fuerzas de hacerme socia, comprando un paquete de dos años obvio muy accesible en precio y con muchos beneficios.

Esta persona pretendía que le firmara un formato, más no un contrato, para poder cargar a tu tarjeta de crédito los montos correspondientes por 24 meses.

Dicho formato no contenía impreso ningún detalle del supuesto paquete, lo cual me hizo dudar aún más de que fuera algo legal y/o cierto, in embargo accedo a comprarlo y mientras se llenaba dicho formato, checo en el internet las opiniones sobre esta empresa y me encuentro con una cantidad de fuentes informativas serias, en donde se comentaba de los fraudes que la misma ha realizado y por supuesto decido no firmarles absolutamente nada, pero estuve a punto de hacerlo.

El ejecutivo de ventas al decirle que no firmaría el formato y las razones por las cuales no lo haría, se saca de sus casillas, se levanta muy enfadado y me entrega de mala gana un papelito, un supuesto certificado, en media carta de una supuesta cortesía de hospedaje y solo hospedaje, sin alimentos, por 3 días y dos noches en cualquier hotel 4 ó 5 estrellas en la Riviera Maya ó Cancún, al cual me hice acreedora por recibir la plática.

Desconozco si en realidad es válido dicho certificado, lo verificaré posteriormente. OJO, Central Global Reservas,trabaja bajo varios sobrenombres.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS