Caso 25426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Madeirense Supermercados07/08/09

Central Madeirense Supermercados

Central Madeirense Supermercados Sucursal de san jose en caracas. venezuela El trato que tiene el personal con el publico es deprimente el supermercado no tiene donde guardar las bolsao o morrales.

EL vigilante le dice a la gente , las muchachas de la recepcion se lo guardan mentira uno se acerca y le contestan mal o sino no le hacen caso al publico . varias personas le decina me guardas el bolso y ellas decian no ahoran o puedo en tono despectivo. las cajeras tambien son unas altaneras que se creen ellas que vienen de una zona rica ellas son unas marginales. Aunque el supermercado este en una zona medianamente pobre no Tienen que tratar al publico asi vean a quien le contestan mal si hay publico marginal entonces que le constesten mal a ellos no a la gente decente que vive en esa zona. gerentes de central madeirense. san jose. CARACAS.
copiense de los supermercados excelsior gama . eso si es un supermercado. ojo pelado que tiene un pdval cerca cuidado que no le seruchen el supermercado..