Caso 13832   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Central Parking10/09/08

Central Parking, Aguas si le pegan a tu coche!

Les cuento mi historia, hace como 2 meses en la “super nice” plaza Altavista 147 Central_Parking(San Angel, Mexico DF) un auto entró, se patinó, le pegó a mi coche y se salió como si nada (tienen un aprox. de 20 min de gracia para salir sin pagar) , mi “suerte” fue que había dejado mi auto en custodia del Valet Parking y éste me tendría que pagar, pero resulta que el seguro de los Valets (al menos de este que es Central_Parking) no te cubre reparaciones en agencia (mi auto es 2007) y solo te ofrecen llevarlo a un taller, llamé a mi seguro (Qualitas) con toda la intención de que me ayudaran no? pues al final el ajustador me dijo que como el boleto del Valet decía que solo se reparaba en los talleres asignados no se iba a poder hacer nada, así fuéramos al Ministerio Público…. En fin, mi intención era pedir el pago en dinero de los daños y entonces usar mi seguro en la agencia para pagar el deducible lo que mi ajustador me dijo al final (ya que habia firmado todos los papeles) que no se podía porque ya estaba aplicando la indemnización por parte de otra compañía de seguros. En fin…. Afortunadamente el taller a donde llevé mi auto se portaron súper profesionales, le pusieron todas las piezas nuevas de agencia y me entregaron el auto en la fecha pactada, pero gracias Quálitas: pago casi 10 mil pesos anuales por mi seguro y no pudieron hacer nada, por lo que mi consejo es: no llamen a su aseguradora si hay posibilidad de que el otro te pague, entonces ya te arreglarás con tu seguro después… Ah! Y lean muy bien el boletito de atrás cuando te lo recibe el valet: muchos de éstos solo cubren robo por personal del Valet Parking ni siquiera daños materiales… a veces dejarlo en la calle sale mas barato….
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74332
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25502
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130701
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/08
-0 
+23
 +23
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Otra cosa con la que deben de tener cuidado en esos estacionamientos es cuando hay robo total del carro ya que si el estacioanmiento tiene seguro y tu carro tambien esta asegurado entre ellos se echan labolita para no pagar ninguno de los dos, por que alegan que es responsabilidad del otro pagar, y así pueden pasar años, eso le paso a un amigo hace un año en centro coyoacan, se robaron su auto y por llamar a su seguro el estacionamiento se deslindo de responsabilidad asi como el seguro de su coche...ojo
11/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
asi es mexico que se puede aser? saludos
12/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
563
Reportar
A mi me pegaron y el coche que me dió se fué pero lo tenía ubicado, al día siguiente di con el y llamé a QUalitas

pues estos bastardos se lavaron las manos diciéndome que tenía que agarrar a la persona en el momento y yo, teniendo dos testigos, el color del otro carro e incluso el golpe estando a la altura de su defensa no procede. Entonces ellos quieren que me aviente desde el 2° piso desde donde ví como le dieron el "llegue" a mi carro y me arroje sobre el cofre de esta persona que me dió el golpe... pues bueno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario