Caso 136837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Pets07/09/18

Central Pets apesta

Central Pets
Hola, yo soy D.C.M., (D.C. en Facebook) para aclarar lo sucedido tengo que usar otro perfil ya que el mío fue bloqueado de la página, llegué a Central Pets únicamente pidiendo información para mí perra Uga Fox Terrier que es nerviosa y agresiva, comenté que si era mejor para su tranquilidad podría dejar a Cali, mi otra perra raza Pitbull que era muy sociable, y tal vez ya aprovechando a mi Gati.


En el correo que me mandaron se ve claramente como solo piden valoración para la Pitbull por qué pueden ser "un poco intolerantes" según su propia definición, no a la Fox Terrier, aunque se hubieran confundido de la información que les di cuando asistí a pedir informes solo pidieron valoraciÓn para la pitbull, lo que considere tanto yo como mi familia un acto de discriminación por raza.


Una de las peleas mas grandes es que dejen de estigmatizar a los perros por su raza, sobre todo a los pitbulls. Mi esposo no recomendó su centro en su página y no fue un ataque, fue una opinión, igual que la mía, nos contestaron, dimos pruebas y borraron sus respuestas y nos bloquearon.


Si me da coraje que al menos no admitan su error, por qué el correo ustedes lo redactaron. Invito de igual manera a la gente que lee este comunicado a conocer la historia completa en la que NUNCA nos quejamos de que nos negaron el servicio, si no de la ignorancia y discriminación de quienes atienden el establecimiento.


Mis publicaciones al respecto están en D.C., mi perfil de Facebook y en las opiniones de esta misma página, de igual manera si el personal de Central Pets quiere aclarar lo sucedido pueden escribirme a dc@gmail.com y mis demás datos ya los tienen!


Qué triste que un centro así se maneje de esta manera y no permita la réplica por parte de nosotros, una reacción exagerada me parece a la libertad de expresión que todos tenemos!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35558
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario