Caso 40095   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TTP31/07/10

Toda la Central TTP san luis Apesta

La central de autobuses cobra por un minuto de estacionamiento y ademas no permite ayudar con las maletas hasta el bus, no importa si el viajero esta enfermo, minusvalido o simplemente trae maletas de mas les vale madres la condicion que por politcas, son una basca.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/08/10
wallace  /  wallace / 10
Pues que yo sepa puedes andar libremente en la central, creo que hasta la salita de espera, ya luego esta la puerta para pasar a abordar el autobus, pero regularmente cada linea de autobuses tiene su sala de espera y al cruzar la puerta ya no se permiten acompañantes, pero el autobus esta a unos pasos.....a lo mejor es diferente en S.L.P.
03/08/10
Gamuza  09
Coincido contigo, deben idear algo para situaciones como las que mencionas. Hace unos meses viajé de Morelia al D.F., y no me dejaban entrar con mi sobrino para que me ayudara con 2 maletas, una muy grande y pesada. Le dije al guardia o que lo dejara entrar a la salita o que él me ayudara. Lo dejó pasar pero se tuvo que salir de inmediato. Ya te imaginarás a la hora de abordar y para que guardaran en el portaequipajes mis chivas, casi saco el bofe.No sabes cómo extrañé andar en carro.Saludos.
03/08/10
Snake12321  10
si esta enfermo o minusvalido para que lo mandan solo, y peor lo de traer maletas de mas...
04/09/10
anonimo_001  10
pues no se pero yo fuy el miercoles ultimo de agosto hibamos mi mama,mi papa,yo,mi primo,su esposa,su hija,mi tio y mi tia y nos dejaron pasarcon ellos hasta el autobus ellos eran tres y nosotros cinco y nomas llevaban una maleta entramos hasta donde llega el omnibus de mexico y hasta me tome el lujo de tomarles fotos alos autobuses como aficionado que soy y nadie me dijo nada eso si ala salida al pagar el estacionamiento nos cobraron 25 pesos por hora y media no manches son puros ratas