Caso 148260   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centraldirectamx.com24/12/19

Centraldirectamx.com son unos rateros, fraudulentos y estafadores

Centraldirectamx.com
El dia 12 de diciembre de 2019 necesitaba arreglar mi estufa y me puse a buscar por internet si habia ese tipo de servicio; encontre una pagina que parecia ser honesta Centraldirectamx.com.

Bueno los contacto por whatsapp y todo parece indicar que va bien la cosa, una atencion medianamente razonable, total que concertmos una cita para este mismo dia y me asignan al Tecnico especialista A.R.

Empiezan los problemas ya que el Tecnico se comunica conmigo para fijar la hora de la visita, quedamos en un ahora y es confirmada por ambas partes.

Treinta minutos de hora convenida me habla y me dice que si puede ser otro dia y le digo que no estoy de acuerdo en ello puesto que ya habiamos quedado formalmente en una hora; total que llega una hora mas tarde de lo convenido y comienza a revizar mi estufa.

Durante la revision parece ser que sabe su oficio y me soluciona uno de los dos problemas que presentaba mi estufa, del otro me comenta que necesita llevarse la tapa del horno para conseguirla y del riel de los accesorios del horno tambien se lleva una parte.

Total me dice que de la reparacion que habia hecho sin antes decirme cuanto era me cobra 1300 pesos, caro no, lo que le sigue pero me indica que ese dinero se tomara en cuenta para el presupuesto final.

Se retira llevandose mi tapa del horno y unos accesorios.

Pasan los dias y nada, llamo y no contesta su telefono personal asi como el de la empresa hasta que lo hacen el dia 23 de diciembre diciendome de 2019 me contestan en el chat, chequen que ya no es el whatsapp si no en la pagina de internet a las 11:02 de la mañana y les cuento todo lo que pasa y me indican que en media hora se comunica es sr Ratero.

Total que nunca lo hizo y ni en el whatsapp ni en la pagina de internet contestan.

Asumo mis errores por que hasta cierto punto ya tenia pensado cambiar la estufa pero se vuelve a confirmar que la gente solo se dedica a robar, estafar y a cometer fradues a su beneficio.

En mi caso solo fueron lo s 1300 pesos, la tapa y sus accesorios.

Ojala y sirva a alguien esta informacion y no confien en esta pagina de Centraldirectamx.com en el señor A.R. por que los van a timar, robar y les pueden arruinar su estufa o desarmarla y dejarselas sin funcionar por las piezas que se llevaran.

Aunque su pagina de internet denota que son honrados y prefesionales no es cierto ya que esta bien elaborada, de hecho los telefonos que usan como medio de contacto uno de ellos es el celular personal del señor A.R., entonces si es una pagina de una empresa por que un tecnico pone su celular como medio de contacto?

Ademas de lo anterior, como es posible que si es una empresa, todos los medio de contacto que indican para ello no sean capaz de contastarte? estamos hablando de celulares, fijos, whatsapp, chat... por lo anterior refuerzo mi pensar que son pocos y estan bien amaestrados como para bloquear al cliente incomodo en todos sus medios de contacto.
195837

25/12/19
perezc3827  13
Lamentablemente asi son las personas, si no transan, roban o hacen fraude no avanzan.
26/12/19
A. BM  15
Esta no es una empresa, son un grupo de estafadores que solo buscan incautos para sacar provecho de su candidez-
Siempre se debe acudir a un centro establecido para estos asuntos