Caso 148512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centraldirectamx.com07/01/20

Centraldirectamx.com Reparación y Servicio de estufas

Centraldirectamx.com
El 14 de diciembre de 2019 busque por internet una compañía que reparara estufas ya que la mia estaba fallando y deseaba que estuviera bien para la cena de navidad y de fin de año.

Doy con una pagina que es Centraldirectamx.com Link en donde parecía que era honesta y decente (jaja para nada)

Decido contactarlos por whatsapp ya que es mas rápido y directa la comunicación a lo cual me atiende una persona y después de pedirme datos e indicaciones de que era lo que tenia mi estufa procede a indicarme que en breve se pondría en contacto conmigo el técnico especializado A.

Espero unos dos minutos y entra un mensaje de este pseudo técnico y me indica que ha recibido la orden de su call center de realizar una revisión a mi estufa, que si se que tipo de estufa y modelo es a lo cual procedo a indicarle las características; me confirma que si es un especialista en ese tipo de estufas y que es muy probable que hoy mismo quede funcionando adecuadamente.

Pues empieza mi calvario, después de haber acordado una hora para la visita me marca media hora antes de la misma para indicarme que existía demasiado transito y que no le seria posible asistir a la hora acordada, accedo a que sea una hora mas tarde.

Llegada la hora en la que debía de asistir el pseudo técnico me indican en la caseta de vigilancia que hay un taxi que viene a realizar un servicio en mi domicilio a lo que me remito al whatsapp y pregunto si su técnico viene es auto de empresa o en taxi, me indican que en taxi por que las unidades de la empresa están ocupadas y hoy existe mucha demanda de servicios, accedo a dejarlos pasar.

Ya en mi domicilio el técnico revisa mi estufa y me indica que es necesario llevarse unas partes de mi estufa y que el dia de lunes a primera hora traerá las piezas limpias y las refacciones que se necesitan para dejar en perfectas condiciones la estufa, que los 600 pesos de la visita se tomaran a cuenta del presupuesto de 2,000 pesos que ya había autorizado por que se me hizo razonable lo que me indicaba que se haría.

El dia lunes 16 de diciembre de 2019, me comunico a las oficinas de Link para saber por que no había venido el técnico con mis piezas y lo necesario para reparar mi estufa, a lo cual me indican que el técnico tuvo problemas personales y que no esta bien de salud que el dia miércoles sin falta el llevaría acabo la terminación de la orden de trabajo que estaba a mi nombre.

El miércoles me vuelvo a comunicar con estos rateros, transas y estafadores para saber por que no habían ido a reparar mi estufa a lo que me indican que en un momento se comunicaría el técnico, esto fue a las 14:00 hrs, me llama el técnico y me dice que no me va a regresar nada que le haga como quiera que ya mis piezas las uso para la estufa de otro cliente y que si quiero que me consiga otras le deposite 2,000 pesos; no conforme con esta respuesta me comunico a las oficinas y les comento lo sucedido y me indican que no pueden hacer nada que ellos son solo los empleados y que el dueño es el señor A., que aunque sepan que a eso se dedica no pueden hacer nada ya que ellos necesitan el trabajo.

Me limito a decirles que bueno ya tenia pensado cambiar la estufa por una nueva pero quería ver la posibilidad de arreglarla por que combinaba con los demás accesorios de mi cocina.

Al final de cuentas no hay forma de localizar físicamente sus oficinas y bueno, no perdi nada, ya compre la estufa nueva y tuve la suerte de encontrar una que combine.

No es el dinero por que realmente no es nada, es la realidad de la gente mediocre, ratera y estafadora que hay en todos lados, tengan mucho cuidado con esta tipo de pseudo empresas.

Feliz año y que sea muy prospero honradamente.
195768