Caso 91367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Automotriz Mark16/06/14

Centro Automotriz Mark, impunidad

Existe un Sr. llamado M.A.V.S. cuya dirección es Av. Pericón No. 40X, Colonia Miraval, dedicado a trámites vehiculares de placas de circulación en Cuernavaca Morelos y que además tiene un taller mecánico en ese lugar. En septiembre del año pasado lo contrate para hacer el empacamiento de un vehículo pagándole $3,000.00 pesos por adelantado, me decía que el trámite estaba iniciado y que no había láminas; me trajo vuelta y vuelta viéndome la cara ni el dinero ni las placas, el caso es que nunca tramito nada ya que así me lo confirmaron en la Secretaría de Movilidad y transporte (yo termine haciendo el trámite).

Efectué la denuncia en la Dirección General del Centro de Justicia Alternativa, agotando las tres instancias sin resultado. Posteriormente hice lo mismo en PROFECO, en dónde me comunicaron que el tipo ya lo conocían muy bien pues a otra persona que le arregló una camioneta también nunca respondió ni siquiera a los citatorios, y se tuvieron que ir a la denuncia vía Penal. El abogado de la PROFECO que me atendió en los cuatro citatorios le llamó a su teléfono y me comentó que este señor V. le dijo "que venga la señora a cobrarme aquí a mi negocio", ¿por qué no vino primero antes de denunciarme? "dile que venga a cobrarme", el colmo de la burla o PROFECO no sirve o este señor es primo de alguien muy pesado para que las multas que impone la PROFECO no le lleguen. CUIDADO no se dejen estafar por este señor, sigue ahí en esa dirección.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional