Caso 135327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Autorizado General Electric08/06/18

Pseudo Centro Autorizado General Electric apestan

Centro Autorizado General Electric
Molesto por los pseudo Centro Autorizado General Electric, pague $3,100 pesos M.N. por la reparación de mi refrigerador y sigue presentando fallas, no enfría, el numero telefónico 4162-23xx donde levante el reporte me dicen que ya no existe mi reporte y el técnico no me contesta,

cuando busque la dirección física que venia en el reporte por cierto de muy mala imagen al igual que los técnicos sucios y malholientes, para mi sorpresa no existe, por favor tengan cuidado de ser timados por este tipo de changarros que nos engañan a través de una pagina de internet www.centrodesolucionesge.com.mx se que sera difícil que castiguen a este tipo de changarros por que son empresas fantasma,

pero ire a PROFECO para ver si los pueden castigar ya que esta presente en internet , mucho cuidado eviten ser robados por estos delincuentes de Centro Autorizado General Electric ya que no se les puede llamar de otra manera!!